Planes de salud para pequeños negocios en California

0

Planes de salud para negociosQué es el programa SHOP de Covered California, qué negocios lo necesitan y cuáles son los requisitos para calificar

La mayoría de personas saben que necesitan tener un seguro de salud y que muchas veces, éste se lo puede proporcionar la empresa en la que trabajan. ¿Pero qué pasa con los que tienen su propio negocio y que tienen empleados en su nómina? ¿Dónde pueden los empresarios obtener información para saber cuáles son los planes de salud que le deben ofrecer a sus empleados?

Para responder a estas dudas, en California los empleadores podrían descubrir que ofrecer un seguro de salud les permite atraer y retener empleados y ayudar a mantener una fuerza laboral sana, feliz y productiva. El Programa de Opciones de Salud para Pequeñas Empresas (SHOP, por sus siglas en inglés) de Covered California está disponible para empleadores que tienen 50 empleados o menos, y les facilita el ofrecer a sus empleados una selección de seguros de salud a bajo costo. La inscripción en SHOP está disponible todo el año.

El programa SHOP de Covered California ofrece a las pequeñas empresas una selección de planes de salud a precios competitivos de compañías de seguro de salud privadas, para que tanto el empleador como sus empleados puedan encontrar un plan que se adapte a sus necesidades de salud y presupuestos.

Los planes de seguro de salud a través de Covered California ofrecen beneficios de salud estándar en cuatro niveles de cobertura: Bronze, Silver, Gold y Platinum. Los empleadores pueden elegir uno o dos niveles de cobertura y definir la cantidad que quieren contribuir al costo de la prima de sus empleados.

Requisitos de elegibilidad para pequeñas empresas

• Para ofrecer cobertura a través del programa SHOP de Covered California, los empleadores deben tener al menos uno pero no más de 50 empleados y reunir ciertos requisitos de contribución y participación.
La cobertura se debe ofrecer a todos los empleados de tiempo completo (30 horas o más por semana) y también se puede ofrecer a empleados de tiempo parcial a discreción del empleador.

• Los empleadores elegibles pueden inscribirse a través de SHOP de Covered California ahora o durante el año.

• A partir de 2016, las reglas de elegibilidad para SHOP de Covered California cambiarán para incluir a empleadores con 100 o menos empleados elegibles.

para obtener más información e inscribirse, visite coveredca.com/espanol/small-business o llame al (877) 453-9198

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN