Préstamos para entrar al negocio de las “loncheras”

0

dos loncheras en la calleLa SBA tendrá un especialista en préstamos durante la Mobile Retail & Food Truck Business Expo que se llevará a cabo el 13 de agosto en Los Ángeles

El negocio de los camiones de venta de comida preparada – a las que se conoce comúnmente como “loncheras” – ha ido aumentando en los últimos años en varias ciudades de California.

Especialmente dirigido a este segmento empresarial es que se llevará a cabo la cuarta expo anual de la industria de camiones de venta de comida preparada, el sábado 13 de agosto, de 8:30 a.m. a 1 p.m., en Los Angeles Trade Technical College, South Quad Tent.

La Administración de Pequeños Negocios de EEUU (SBA) tendrá un quiosco donde un especialista en préstamos ofrecerá información sobre los programas de préstamos de la SBA para este tipo de negocio.

Los asistentes aprenderán a eliminar las barreras para iniciar y hacer crecer un negocio de venta de comida al por menor o si tienen o quieren comprar una “lonchera”.

“Nuestro objetivo es facilitar el acceso a aquellos que quieran comenzar este tipo de negocio. Al mismo tiempo, la Vermont Slauson Economic Development Corporation (VSEDC) quiere ser un recurso importante para aquellos que quieren hacer crecer sus negocios y estén buscando acceso a capital para hacerlo”, dijo Andrea D. Jackson, Directors Ejecutiva Interina.

Este evento gratuito también proporciona la oportunidad para tener acceso directo a capital, permitiendo a los asistentes discutir cara a cara las opciones de financiación con los bancos, así como poder ver una gran variedad de estilos de “loncheras” y hablar directamente con el fabricante.

También habrá especialistas que darán información sobre permisos, licencias, marketing, sistemas, seguros, crowdfunding y mucho más.

“La SBA tiene el orgullo de ser parte de esta expo, ya que es uno de los pocos lugares en los que podemos dar asesoramiento sobre financiación e inmediatamente darse la vuelta para reunirse con los bancos para obtener capital”, dijo Ken Crawford, especialista en préstamos de la SBA.

Por último, cabe señalar que a pesar de que se trata de un evento gratuito, se le recomienda hacer su reservación por e-mail: lelliott@vsedc.org, por teléfono: (323) 789-4515 o en la página: https://2016MobileExpo.eventbrite.com

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->