Préstamos para pequeños negocios

0

prestamos para pequenos negociosUn importante banco tiene disponibles préstamos SBA 7a, USDA y 504 para propietarios de pequeñas empresas de Estados Unidos

Para poner en marcha un negocio a veces hace falta capital. Pueden haber muchos gastos por cubrir, por eso pedir un préstamo es en ocasiones la única forma de convertirse en empresario, aunque obtener uno no siempre es tan sencillo.

First Bank, la subsidiaria bancaria propiedad total de First Bancorp (NASDAQ – FBNC), anunció que ha ampliado sus soluciones de banca empresarial para ofrecer préstamos SBA 7a, USDA y 504 a propietarios de pequeñas empresas de Estados Unidos. La entrada de First Bank a los préstamos SBA permite a la compañía prestar mejor servicio a sus comunidades existentes así como desarrollar una presencia nacional que le permita ofrecer préstamos para pequeños negocios que ayuden a propietarios de pequeñas empresas quienes pudieran no reunir los requisitos para recibir préstamos convencionales.

“Estamos entusiasmados por la adición de nuestra división SBA y los servicios completos de préstamos para pequeños negocios que podemos ofrecer a emprendedores en las comunidades de First Bank y en todo Estados Unidos”, declaró Richard Moore, director ejecutivo.

Durante 17 años me ha apasionado la posibilidad de brindar préstamos para pequeños negocios a hombres y mujeres de negocios en busca de la oportunidad de proveer bienes y servicios a clientes en sus comunidades locales. Al prestar a los emprendedores el dinero que necesitan para establecer sus negocios locales, creo que les ayudo, aunque sea de forma modesta, a hacer realidad sus sueños”, dijo Stephanie Dunn, gerente de ventas nacionales de la división SBA de First Bank.

Para más detalles, visite www.firstbanksba.com

Con información de PR Newswire

Compartir

Acerca del Autor