Los mejores programas de contabilidad online para negocios

1


programas de contabilidad online
Internet, con sus programas de contabilidad online, así como facturación, pueden suponer una ayuda considerable, tanto si quiere abrir su propio negocio como si ya actualmente trabaja en uno. Presupuestos, facturación, balances…

Sí, probablemente el área contable sea una de las más complicadas y tediosas dentro de la empresa, sin embargo, se trata de un área que se ha visto beneficiada por el crecimiento de los programas de contablidad online, programas, como los que ofrecemos aquí, que además son gratuitos.

5 Programas de contabilidad online para pequeños negocios

1-Alegra

El primero de los programas de contabilidad online que vamos a tratar está especialmente destinado a la gestión y administración empresarial. Se trata de una plataforma que le permitirá tener el control de gastos, facturas y CFDIs, inventarios, contactos, reportes…Y otras herramientas verdaderamente útiles para el buen funcionamiento de su negocio.

Tiene suscripciones de pago que le ofrecen opciones más avanzadas, pero con versión gratuita usted tendrá lo que necesita para iniciarse.

2- StockBase POS

Lo mejor de esta plataforma es su sencillez de utilizar, totalmente intuitivo y, que además, le ofrece una licencia gratuita de por vida.

Se trata de uno de los programas de contabilidad online que ofrece más reportes, con cerca de 250, además de otros servicios de facturación como presupuestos, notas de crédito, notas de débito y recibos.

3 – Debitoor

Se trata de un programa gratuito cuya principal virtud es que puedes elaborar facturas, notas, presupuestos y otros gastos sin límite alguno y todo online.

Además, también posee versiones de pago por si quiere disponer de herramientas adicionales en caso de que tenga una empresa de un tamaño considerable.

4- myGestion

Te permite, de manera online, controlar gastos así como hacer facturas y presupuestos.

Además tiene una ventaja respecto a otros programas de contabilidad online, y es que se trata de una plataforma multi-idioma, multi-divisa, multi-plataforma y multi-navegador.

5 – Codeka

Se trata de un programa de contabilidad y facturación bajo licencia GPL. La gran ventaja que ofrece esta plataforma frente a otras es que tiene una gran facilidad de uso, además de completar con creces las necesidades de las PYMES.

Controlar la facturación o la gestión de una pequeña o mediana empresa son sus principales funciones. Además se trata de una plataforma realmente versátil.

Compartir

Acerca del Autor

Analista web y redactor de Su Socio De Negocios. Español de pura cepa y buscando fortuna en Los Angeles por un tiempo. Encuentra más sobre mí en mi cuenta de Google+.

  • Sofia

    Los programas para llevar la contabilidad en línea o las app sí son una maravilla, permite organizarse muy bien con las entradas y salidas. Me CODEKA me llama la atención la consultaré. Por otra parte, aún cuando se lleve una contabilidad personal, creo que toda empresa sin importar el tamaño debe estar asesorado por contadores públicos, pues seamos sinceros, no somo todologos y por algo existe la profesión, por otra parte es un deber estar informados de todas las disposiciones que el SAT marca, aquí comparto el dato de un lugar que me ha gustado mucho por que tiene información muy interesante sobre estos temas http://www.servicios-c.com.mx/ Por último hay que recordar que en todo momento el contribuyente debe estar atento al pago de sus impuestos aún que este asesorado, para evitar sorpresas.