Quinceanera.com cierra el 2014 con 1,000 asistentes en San Diego

0

quinceanera.com Expo San Diego

San Diego es una zona con marcado acento hispano y por eso la fiesta de la quinceañera vive un momento de auge, como demuestran los más de 1.000 asistentes a la Expo del pasado domingo organizada por Quinceanera.com y celebrada en el hipódromo Del Mar Fairgrounds. Fue una ceremonia marcada por los desfiles de modas, empezando por los vestidos de Aurora’s Bridal y de Mitzy’s, todo ello amenizado por la popular presentadora de la estación de radio La Invasora Kelly Granados, una personalidad de Tijuana que conectó con las quinceañeras y sus padres.

Fue precisamente Kelly Granados la encargada de presentar a Brittny Colindres, la nueva chica de portada de la revista Quinceanera.com, en su edición de San Diego, quien además de recibir un cheque de $700 por parte de los anfitriones del evento, abrió el desfile de modas luciendo un diseño espectacular de Aurora’s Bridal.

También fue un éxito desde el punto de vista de los stands presentes, una oferta muy completa con todo lo necesario para organizar la celebración. Nayra García, cosmetóloga de House of Hair Addictions, se mostró muy satisfecha por el evento, por la “buena organización” y por la ubicación, en un lugar nuevo para las Expos de Quinceañera. “Es importante estar en esta clase de eventos porque se consiguen buenos clientes y contactos para el futuro”, indicó.

Asimismo, Blanca José, de Camila’s Photography, dijo estar satisfecha con la ubicación del lugar, a 20 millas al norte de San Diego. “Es muy bueno porque podemos llegarle a mucha gente, tanto del norte como del sur de San Diego. Es una forma de cubrir más territorio”.

Fue una experiencia positiva para las familias asistentes. Adamaris Sánchez, que ya ha cumplido sus 15 años pero que quiere celebrar su evento en unos meses, dijo estar emocionada con su pase en mano para ver el desfile. “Esta Expo es perfecta para completar mi fiesta”, indicó con su madre al lado. “Me faltaba un DJ y creo que ya lo he encontrado”.

La música de uno de ellos, Off The Deck, amenizó el plato fuerte, el desfile de vestidos de Aurora’s Bridal y Mitzy, marcados por el diseño clásico de princesa, pero haciendo énfasis en colores azules, aquas y turquesas.

Los patrocinadores del evento fueron Mitzy, Aurora’s Bridal, Friar Tux, El Clasificado y EC Hispanic Media. El 2015 Quinceanera.com vuelve con su series de Expos en San Fernando Valley, Bakersfield, Los Angeles, Orange County, Ontario, San Diego y además, conquistará dos nuevos mercados Riverside y Fresno.

Galería de fotos de Quinceanera.com Expo en San Diego.

Acerca de Quinceanera.com

Quinceanera.com es una plataforma multimedia que integra página web, boletines, una revista impresa, soluciones para teléfonos celulares y eventos en vivo para llegarle a las quinceañeras bilingües y sus familias. Quinceanera.com es un producto de EC Hispanic Media, una compañía que ofrece soluciones de marketing que sirve a la comunidad Latina en Estados Unidos desde 1988. El producto estrella de EC Hispanic Media es la revista El Clasificado, una publicación verificada que cuenta con una circulación semanal de 510,000 ejemplares y se distribuyen en más de 300 ciudades en el sur de California, así como Yuma, Arizona.

Compartir

Acerca del Autor