Quinceanera.com superará el millón de revistas en 2015

0

quinceanera_magazines

En total, la marca propiedad de El Clasificado tendrá 8 Expos en el sur de California y ampliará su distribución en un 460%.

El 2015 será, sin lugar a dudas, el año de la explosión de Quinceanera.com. El entusiasmo de los últimos años por una de las fiestas más importantes de la cultura latina se ha traducido en un incremento sustancial del tráfico de nuestra página web, con un 56 por ciento más con respecto al año pasado, y la organización, propiedad de El Clasificado, ha respondido con un incremento espectacular de la circulación de su revista y dos Expos más al año.

En total, serán 8 Expos y no 6 como el año pasado, llegando a más zonas y a muchas más familias latinas que quieran organizar su fiesta. Cada Expo pone al alcance de la mano cuestiones fundamentales como vestidos, compañías de catering, pasteles, servicios de música, salones y todo lo que le puede hacer falta al consumidor para que la celebración no carezca de detalle alguno.

Como cada año, cada Expo cuenta con su propia revista, aunque en esta ocasión la distribución se ha ampliado para llegar hasta zonas como el condado de Riverside, Ontario, Orange County y San Diego, con una circulación total de 1.120.000 copias, un incremento de más del 460 por ciento en un solo año.

“La enorme demanda que existe en el mercado de las quinceañeras nos llevó a tomar la decisión de incrementar nuestra circulación y nuestra presencia a nivel territorial con más Expos”, señaló Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado y Quinceanera.com. “Creemos que es una apuesta en firme por un mercado que parece no tener límite y al que está acompañando la economía. Esto no va a hacer más que crecer”, añadió.

Esa demanda a la que se refiere De la Torre se vio reflejada en la masiva presencia de gente en la primera Quinceanera.com Expo del año. En total, 1302 personas acudieron a la cita del Sportsmen’s Lodge del Valle de San Fernando, casi el doble que el año pasado.

Después de San Fernando, Quinceanera.com estará presente en Bakersfield, Los Angeles, Orange County, Riverside, Fresno, Ontario y San Diego, un despliegue con el que podría servir a más 10.000 personas en total durante 2015. Más información de las Expos aquí.

La ilusión, se nota, es cada vez mayor, un hecho que está convirtiendo a Quinceanera.com en una marca prominente en el mercado hispano de Estados Unidos.

Acerca de Quinceanera.com

Quinceanera.com es una plataforma multimedia que integra página web, boletines, una revista impresa, soluciones para teléfonos celulares y eventos en vivo para llegarle a las quinceañeras bilingües y sus familias. Quinceanera.com es un producto de EC Hispanic Media, una compañía que ofrece soluciones de marketing que sirve a la comunidad Latina en Estados Unidos desde 1988. El producto estrella de EC Hispanic Media es la revista El Clasificado, una publicación verificada que cuenta con una circulación semanal de 510,000 ejemplares y se distribuyen en más de 300 ciudades en el sur de California.

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN