Rubén Luengas apuesta por “la empresa moral” ante empresarios

0

expo de su socio de negocios con rubén luengas

El periodista de Univisión América cautiva a la audiencia en la última Expo de Su Socio de Negocios del año

Su Socio de Negocios cerró su serie de Expos de 2014 con una mente brillante enfocada en los empresarios hispanos, Rubén Luengas. Congregado ante una sala abarrotada en el hotel Double Tree Hilton de City of Commerce, el periodista mexicano de Univisión América dio las claves para tener éxitos en los negocios, aunque de una forma más espiritual que práctica.

Dio multitud de ejemplos de la vida cotidiana para aplicar a las empresas, valores éticos y morales para evitar caer en la corrupción y las malas prácticas de grandes corporaciones. “Las grandes corporaciones han abandonado los principios empresariales legítimos y se han vuelto deprededores, volviendo los monopolios y de espaldas a la sociedad”.

Ese espíritu crítico fue recibido con agrado por el público, siempre dispuesto a crecer en la comunidad. “Me siento de maravilla porque la gente es muy receptiva. No son tontos para nada y saben lo que quieren. Creo que ha sido un intercambio bueno para todos. Fue muy bonito”, explicó Luengas.

Es algo que los propios asistentes también entendieron de esa forma, como Guillermo Quiroz, meteorólogo de Univision y colega de Luengas, ponente en uno de los desayunos de negocios de Su Socio de Negocios y El Clasificado este año. “Lo bueno de estos eventos es que uno siempre viene a aprender y con el maestro del periodismo, más todavía. Nos invita a que cambiemos la mentalidad y por eso ya estoy esperando su libro”.

Además, Quiroz añadió que “vivimos en un mundo cambiante donde siempre estamos controlados, así que hay que ser original y creativo para salir adelante”.

Manuel Montero, por su parte, uno de los asistentes, indicó que se fue “inspirado” por el discurso y la atención de Rubén Luengas hacia el público, “con ganas de crear mi propio futuro”.

El evento tuvo como patrocinador principal a Wells Fargo y a otros como New York Life, Forest Lawn, El Clasificado e EC Hispanic Media.

Ver galería de fotos del evento de negocios aquí. 

Más consejos de Rubén Luengas aquí. 

Acerca de Su Socio de Negocios y El Clasificado

“Su Socio de Negocios” es una serie de eventos y expos en español que El Clasificado empezó a ofrecer en 2006. El Clasificado, compañía perteneciente a EC Hispanic Media, es una empresa de medios hispanos en formato multiplataforma que sirve como herramienta de mercadeo y que llega directamente a las comunidades de habla hispana. La versión impresa de El Clasificado es una publicación con circulación verificada que tiene un tiraje de 510,000 ejemplares por semana, llega a un millón y medio de lectores y que se distribuye desde Fresno a San Diego. EC Hispanic Media comprende además a elclasificado.com, que genera 22 millones de páginas vistas al mes.

Contacto:

Alicia Garcia de Angela, Directora de Contenido y Comunicaciones, mediarelations@elclasificado.com, 1-800-450-5852.

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN