Seis tipos comunes de seguros para negocios

0

Los seguros para negocios pueden garantizar que tanto sus activos personales como sus activos comerciales estén completamente protegidos contra catástrofes inesperadas

Después de obtener el seguro de negocios que exige la ley, puede encontrar una póliza adicional que cubra cualquier otro riesgo comercial. Como regla general, debe asegurarse contra cosas que no podría pagar por su cuenta.

Hable con un agente de seguros para averiguar qué tipo de cobertura es la apropiada para su negocio, y compare términos y precios para encontrar la mejor oferta. Le presentamos seis tipos comunes de seguros para negocios que debe buscar.

1. Seguro de responsabilidad general

Para quién es: Cualquier tipo de negocio.

Tipo de cobertura: Esta cobertura protege contra pérdidas financieras como resultado de lesiones corporales, daños a la propiedad, gastos médicos, difamación, calumnias, demandas judiciales y juicios o sentencias de conciliación.

2. Seguro de responsabilidad del producto

Para quién es: Empresas que fabrican, venden al por mayor, distribuyen y comercializan un producto.

Tipo de cobertura: Protege contra pérdidas financieras como resultado de un producto defectuoso que causa lesiones o daños corporales.

3. Seguro de responsabilidad profesional

Para quién es: Empresas que brindan servicios a clientes.

Tipo de cobertura: Protege contra pérdidas financieras como resultado de mala práctica, errores y negligencia.

4. Seguro de propiedad comercial

Para quién es: Empresas con una cantidad significativa de propiedades y activos físicos.

Tipo de cobertura: Protege su negocio contra pérdidas y daños a la propiedad de la compañía debido a una amplia variedad de eventos tales como incendios, humo, vientos y tormentas de granizo, desobediencia civil y vandalismo.

5. Seguro de negocio basado en el hogar

Para quién es: Negocios que se ejecutan fuera de la casa personal del propietario.

Tipo de cobertura: La cobertura que se agrega al seguro de propietario puede ofrecer protección para una pequeña cantidad de equipo comercial y cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros.

6. Póliza de dueño del negocio

Para quién es: La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, pero especialmente los propietarios de negocios en el hogar.

Tipo de cobertura: Es un paquete de seguro que combina todas las opciones de cobertura típicas en un solo paquete. Simplifican el proceso de compra de seguros y pueden ahorrarle dinero.

Con información de la SBA

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->