Seminarios para ayudar a los empresarios a lanzar y hacer crecer sus empresas

0

Arranca la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas con talleres y seminarios web en todo Estados Unidos

Bajo la batuta de la SBA, la agencia que brinda acceso a programas de capacitación así como fondos para empresas nuevas y en crecimiento, está por ponerse en marcha la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas del 30 de abril al 5 de mayo.

En todo el país, los Centros Locales de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la SBA (SBDC) organizarán seminarios diseñados para ayudar a los empresarios a lanzar y hacer crecer sus empresas. Por ejemplo, Colorado SBDC, que está siendo honrado como el principal centro de desarrollo de la SBA este año, está ofreciendo un seminario sobre “Startup Essentials” que proporcionará orientación sobre la selección de entidades legales (propietario único, LLC, C-Corp, S-Corp ), impuestos (ventas, ingresos, nómina), protección de responsabilidad, registro de nombre y presentaciones gubernamentales.

Además, la SBA ha organizado una serie de conferencias virtuales sobre temas que incluyen:

• Cómo el comportamiento cambiante del consumidor impacta su negocio (presentado por Google) el 1 de mayo, de 1 a 2 p.m. (EDT). Este seminario web proporcionará ideas que pueden ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a crear un plan de marketing digital y métodos para posicionar a una pequeña empresa para el éxito.

• Obtener negocios nuevos con Email Marketing (presentado por Constant Contact) el 1 de mayo, de 4 a 5 p.m. (EDT). La presentación cubrirá formas simples de llegar repetidamente a los clientes con el marketing por correo electrónico.

• Perspectivas económicas de EEUU y su impacto en las pequeñas empresas (presentado por Visa) el 2 de mayo, de 1 a 2 p.m. (EDT). El economista estadounidense principal de Visa, Jay Hawkins, comparte las perspectivas a corto plazo para la economía, incluida la salud del gasto del consumidor, los precios de la vivienda y más.

• Haga crecer su negocio en 2018 (presentado por Square) el 2 de mayo, de 4 a 5 p.m. (EDT). Aprenda a utilizar las herramientas tecnológicas de la pequeña empresa para agilizar el trabajo y ahorrar un tiempo valioso.

• Compartiendo su historia a través de video (presentado por Google) el 3 de mayo, de 2:30 a 3:30 p.m. (EDT).

La administradora de la SBA Linda McMahon presentará los ganadores de la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas 2018 para 14 categorías diferentes en un evento en Washington en categorías que incluyen exportación, contratación, recuperación ante desastres y fabricación.

“Mi objetivo es ayudar a que más propietarios de pequeñas empresas de nuestra nación conozcan los recursos disponibles a través de la SBA. Queremos que más emprendedores piensen en la SBA como el recurso de acceso al capital, los recursos valiosos, el conocimiento comercial y la experiencia adecuada para cada etapa de su ciclo de vida empresarial. Así es como podemos continuar ayudando a impulsar el motor de nuestra economía “, dijo McMahon.

Para más información, visite https://www.sba.gov/national-small-business-week/virtual-conference

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->