Claves para tener éxito en los negocios

0

Los Angeles, CA- 17 de abril, 2012–  Empezar una empresa es el deseo de muchos en este país, pero hacerlo con éxito no es tarea fácil. Por ello, el pasado miércoles 13 de abril, la expo de Su Socio de Negocios ofreció una presentación útil para cientos de empresarios latinos, centrada en lo que se necesita para que un negocio pueda prosperar.

Martee Pierson, Directora del “Programa Diversidad” de Liberty Tax Insurance, fue la gran protagonista de este evento gratuito que El Clasificado lleva organizando desde hace seis años para los dueños de negocio del sur de California.

La experta empezó nombrando los principios fundamentales del éxito. “Conocerse bien a uno mismo, creer realmente en tu idea, contar con el apoyo familiar y tener claro cuáles son tus metas a futuro son fundamentales para subsistir”, afirmó Martee, que insistió en que ser flexible también es algo a tener en cuenta si no se quiere fracasar.

A continuación Martee explicó a los empresarios las tres formas básicas de empezar un negocio: comprar uno ya existente, adquirir una franquicia y desarrollar tu propia idea. “Lo importante es tener en cuenta las ventajas y los inconvenientes de cada modelo, y calcular el tiempo que se va a tardar en obtener beneficios”.

Empresarios como César Estrada, un empresario de El Monte que ofrece préstamos para pequeños negocios, salió muy contento del evento. “Esta es la primera vez que asisto a una expo de Su Socio de Negocios y todo me pareció excelente. He establecido muchos contactos y los temas fueron muy informativos. Creo que es algo que deben llevar a cabo más a menudo para que los empresarios nos apoyemos unos a otros para crecer”.

También los patrocinadores quedaron satisfechos con los resultados. Carolina Valle, Senior Account Managenr de Via Trading, afirmó que mucha gente se interesó en sus servicios. “Lo nuestro es la venta de mercancía para reventa, y aunque tal vez no es algo que tenían pensado, la alternativa ha gustado porque seguramente tienen conocidos con quienes pueden compartir la idea. Esta expo es una buena oportunidad para gente que está empezando y otros que ya tienen un negocio establecido, por la información útil que se provee”.

El evento, retransmitido en vivo por el Canal 22, fue celebrado en el hotel Radisson de Whittier, California, y estuvo patrocinado por Bank of America, Western Dental, ESG Republic, Liberty Tax Services, Via Trading y SBDC, que hizo una pequeña presentación acerca de cómo obtener un crédito para tu negocio. El próximo evento se llevará a cabo el 30 de mayo en Long Beach.

“Su Socio de Negocios”
 es una serie de eventos y expos en español que El Clasificado empezó a ofrecer en 2006. El Clasificado, compañía perteneciente a EC Hispanic Media, es una empresa de medios hispanos en formato multiplataforma que sirve como herramienta de mercadeo y que llega directamente a las comunidades de habla hispana. La versión impresa de El Clasificado es una publicación con circulación verificada que tiene un tiraje de 475,000 ejemplares por semana, llega a un millón y medio de lectores y que se distribuye desde Fresno a San Diego. EC Hispanic Media también comprende a elclasificado.com, que genera 10 millones de page views al mes y la página recientemente rediseñada www.susociodenegocios.com, dedicada a ayudar a los pequeños empresarios a hacer que sus negocios prosperen.

Contacto: Alicia Garcia de Angela, Directora de Communicaciones mediarelations@elclasificado.com • 1-800-450-5852

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN