Tres cambios de la vida que le pueden ahorrar dinero e impuestos

0

Descubra las ventajas y beneficios fiscales que puede obtener al casarse, comprar una casa o tener hijos

Tres de los cambios principales que uno espera en la vida pueden ser: casarse, comprar una casa y tener hijos. A primera vista parece que todos tiene un alto precio en la etiqueta, pero a la larga y en términos financieros, estos tres cambios de la vida le pueden ahorrar dinero y otorgarle diferentes beneficios fiscales. Por ejemplo:

Matrimonio 

Sabemos que las bodas salen caras. Si está considerando casarse pero tiene miedo de las consecuencias financieras, ¡no tema! Una de las mayores ventajas de casarse es que se vuelva elegible para grandes beneficios fiscales, incluyendo deducciones y créditos al declarar sus impuestos como casado en una declaración conjunta. Estos ahorros fiscales o “bono matrimonial”, suceden porque existen tasas impositivas federales más bajas para las parejas que presentan una declaración conjunta al estar casados. Puede recibir una exención cada uno de $4,050 y una deducción estándar de $12,700 por una declaración conjunta, en vez de $6,350.

Compra de una casa

Además de ser uno de los cambios de la vida más grandes y emocionantes, una propiedad es una de las mejores maneras de ahorrar impuestos. Los impuestos de propiedad e hipotecarios realmente pueden afectar sus finanzas, pero si compró una casa este año o lo está considerando, puede deducir los intereses de su hipoteca, impuestos de propiedad y hasta puede deducir los puntos que pagó para asegurar el préstamo.

Tener hijos

Además de la emoción de tener un nuevo miembro en la familia, también puede disfrutar de las deducciones y créditos que su nuevo bebé puede aportar a las finanzas de su familia. Algunos de los beneficios fiscales que recibiría por tener un bebé es la exención de $4,050 por dependiente, el crédito tributario por hijos de $1,000 y el Crédito por Ingresos del Trabajo de hasta $3,400 con un hijo. y hasta $ 6,318 con tres hijos o más.

Por Lisa Greene-Lewis, CPA y experta de TurboTax

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->