Trump reconoce el aporte de los pequeños negocios

0

Linda McMahon, Administradora del SBA.

En la proclamación de la Semana de Pequeños Negocios, El Presidente de EEUU dijo que eliminarán las barreras gubernamentales para el éxito de estas empresas

La Semana de Pequeños Negocios abarca del 30 de abril al 6 de mayo. En todo el país se llevarán a cabo eventos y actividades para darle realce. Hay evento anual que es organizado por la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA), el cual está diseñado para reconocer a los principales pequeños negocios y empresarios del país.

El presidente Donald Trumpd se unió a la celebración mediante la proclamación de este acontecimiento. “Los propietarios de pequeñas empresas encarnan el espíritu pionero estadounidense y nos recuerdan que la determinación puede convertir la aspiración en un logro. Esta semana, afirmamos nuestro compromiso de eliminar las barreras gubernamentales para el éxito de las pequeñas empresas estadounidenses”, dijo. También agregó que “los dueños de pequeños negocios de Estados Unidos transforman las ideas en realidad y son un fuerte testimonio de las oportunidades que ofrece una economía de mercado. Durante esta semana, reconocemos las increíbles contribuciones de las pequeñas empresas a nuestro país y nos comprometemos a fomentar las condiciones que les permitan prosperar”.

“Exhorto a todos los estadounidenses a reconocer las contribuciones tan importantes de los emprendedores y dueños de pequeñas empresas que hacen crecer la economía de nuestra nación”, dijo Trump al final de su proclamación.

Durante la Semana Nacional de Pequeños Negocios, los eventos serán transmitidos en vivo. Además, habrá webinars/webcasts gratuitos que abarcan los siguientes temas:

• Perspectivas Económicas de los Estados Unidos y su Impacto en las Pequeñas Empresas

• 5 hábitos fabulosos de los empresarios campeones en cada localidad

• Haga crecer su negocio en línea

• El futuro de la innovación en la pequeña empresa

• Cómo escribir su contenido de correo electrónico en 15 minutos o menos

Para ver el horario de los eventos ciudad-por-ciudad, y para registrarse en los webinars o ver eventos en directo, visite www.sba.gov/nsbw.

Compartir

Acerca del Autor