Un centenar de hispanos volcados en cómo obtener capital

0

 

La Expo de Su Socio de Negocios celebrada en Anaheim contó con la presencia de empresarios y expertos en préstamos ante dueños de negocios hispanos

Conseguir capital sigue siendo una de las obsesiones de muchos pequeños empresarios hispanos del sur de California con deseos de expandir su marca y la de otros muchos con ganas de abrir su propio negocio. La experiencia de los que ya lo consiguieron suele ser la misma: que es un camino largo y complicado pero que con determinación se puede lograr.

Así lo plasmaron los panelistas invitados por Su Socio de Negocios a su segunda Expo del año, celebrada en el M3Live Bar & Grill de Anaheim, empresarios como Teresa Razo, dueña de un restaurante, y Raúl Covarrubias, dedicado a la construcción, que dieron consejos sobre el camino andado ante más de 100 empresarios hispanos.

su-socio-de-negocios-expo

A su lado tuvieron a George Paniagua, oficial de préstamos de Southland EDC, y a Antonio Ayllón, encargado de préstamos para pequeños negocios de Bank of America, que explicaron los requisitos necesarios para conseguir capital y poder desarrollar conceptos de negocios. Todo ello moderado por Roland Nichols, conductor de noticias de MundoFox, un consumado experto en el área económica pese a haber tenido una larga carrera relacionada con el deporte.

“Es importantísimo tener este tipo de oportunidades como el evento de hoy”, indicó Nichols, hijo de empresario. “El hispano tiene espíritu empresarial pero hay que hacerlo de forma eficiente para que puedan tener éxito, y esta clase de eventos son de gran ayuda”.

empresarios hispanos

Ayllón, por su parte, indicó que “en la situación actual es un poco más difícil conseguir préstamos porque los bancos se están basando en el crédito, el historial de crédito y que el negocio esté dando ingresos. Mientras se cumplan esos requisitos se puede conseguir el préstamo”.

Razo, por su parte, dueña de Villa Roma en Laguna Hills, explicó que “uno de mis objetivos es ayudar a la comunidad latina para que sepan que sí se puede. Lo que más me ha pasado es que me digan que no, pero siempre he conseguido probar que no es cierto. He vencido el miedo y he abrazado el riesgo. Ahora me gusta el riesgo porque es lo que me hace crecer”.

Entérate de los próximos seminarios gratuitos de Su Socio de Negocios aquí. 

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN