Ventajas de asociarse con una franquicia

0

La flexibilidad, los recursos y la capacitación son solo una muestra de lo que puede ofrecer un negocio tipo franquicia, una alternativa ideal para muchos emprendedores

Iniciar un negocio no es tarea sencilla. Se deben cumplir varias etapas que incluyen la planificación, el financiamiento y la operación, por solo mencionar algunas.

Para los emprendedores que no desean pasar por este proceso, una franquicia puede ser la solución ideal para tener su propio negocio. Una franquicia brinda las ventajas de ser propietario de una empresa, pero con el apoyo de una marca reconocida y un método establecido para hacer negocios.

Descubra otra serie de beneficios de una franquicia:

Flexibilidad. Abrir una franquicia le permite disfrutar de la libertad y flexibilidad de tomar sus propias decisiones comerciales, mientras trabaja para alcanzar sus metas de independencia personal y financiera a su propio ritmo.

Recursos para poner en marcha el negocio. Lanzar un nuevo negocio requiere una amplia gama de actividades, desde la selección del sitio y la negociación del alquiler hasta la contratación y capacitación del personal. Una franquicia puede ayudarlo a navegar estas decisiones y necesidades tempranas con un profundo nivel de experiencia y conocimiento, que le ayudarán a superar los obstáculos que pueda enfrentar.

Capacitación. Incluso un empresario experimentado necesita actualizarse y aprender más. Con una franquicia, tendrá la oportunidad de recibir capacitación especializada en áreas como operaciones comerciales, sistemas técnicos, recursos humanos, mercadotecnia y administración financiera.

Desarrollo de productos. Parte del desarrollo de su negocio es comprender las necesidades de sus clientes e introducir nuevos productos y soluciones. Como propietario de una franquicia, puede contribuir con el proceso, pero concentrarse en dirigir su negocio, mientras que los expertos en desarrollo se dedican a investigar e innovar nuevos productos y servicios que pueden ayudarlo a servir mejor a sus clientes.

Soporte de mercadeo. Muchas franquicias llevan a cabo campañas publicitarias nacionales para dar a conocer la marca, mientras que los dirigidas a nivel local y regional son las que generan entusiasmo e interés por su producto o servicio.

Asistencia financiera. Financiar su franquicia de acuerdo con sus objetivos y antecedentes únicos, puede ayudar a eliminar muchos de los escollos financieros que aquellos sin experiencia o experiencia en la industria pudieran encontrar en el trayecto.

Obtenga más información sobre las franquicias y las opciones disponibles para los aspirantes a propietarios de pequeñas empresas en TheUPSStoreFranchise.com

Con información de Family Features

Compartir

Acerca del Autor