Waleteros, la billetera móvil de los latinos

0

Una nueva aplicación móvil permite a sus usuarios realizar varios trámites financieros, como recibir su salario por depósito directo o pagar servicios de sus familiares en Latinoamérica

De acuerdo a un informe de la FDIC (Corporación Federal de Seguro de Depósitos), aproximadamente un 30 por ciento de hispanos no tienen una cuenta de banco o no reciben un buen servicio de estas instituciones, por lo que a la hora de realizar algunos trámites financieros buscan otras alternativas que pueden ser más costosas y menos seguras.

Existe una aplicación móvil que se creó para cubrir las necesidades de este sector. Se llama Waleteros y este año tiene funciones renovadas para que más latinos la descarguen en sus teléfonos.

Waleteros simplifica todos los procesos, empezando por el registro. Basta con tomar una foto de su documento de identidad y una “selfie”. En pocos minutos y sin cargos, se accede en el celular a una tarjeta Visa virtual de prepago que permite comenzar a operar al instante (mientras llega la tarjeta física en menos de 10 días).

El usuario puede recibir su salario por depósito directo, cobrar cheques en minutos, depositar efectivo, comprar online, pagar servicios, hacer envíos de dinero y, por supuesto, comprar en cualquier comercio del mundo que acepte tarjetas Visa débito. Además, la aplicación cuenta con un servicio al cliente personalizado disponible en varias formas (chat, texto, teléfono, email, Facebook y otras plataformas).

Waleteros permite a los usuarios ayudar a sus familias en Latinoamérica al poder pagar en línea servicios como luz, agua, gas o telefonía usando una tarjeta que no cobra comisiones por pagos en moneda extranjera.

Otra ventaja de utilizar esta nueva app es que el usuario puede recibir su salario hasta 2 días antes y sin costo, si le pide a su empleador que le pague su salario por depósito directo.  

La app se puede descargar de forma gratuita en Google Play (pronto llegará a la APP Store).

Más información en www.waleteros.com

Compartir

Acerca del Autor