Walmart se prepara para la Navidad con ofertas agresivas

Imagen de tienda de Walmart

Walmart, la cadena de venta al por menor más poderosa de Estados Unidos, ha comenzado su campaña para aprovechar la temporada navideña.

Una de sus estrategias consiste en volver a su sección de juguetes a 10 dólares en todas las tiendas, y ampliando este año su surtido de artículos para las fiestas a más de 100 juguetes. El minorista ha incluido entre sus precios Rollbacks un gran surtido de juguetes recién lanzados al mercado, marcas de primera y juguetes clásicos que los consumidores buscan en cada temporada navideña. El surtido de juguetes a 10 dólares es el primero de varios programas que Walmart anunciará esta temporada de fiestas para ofrecer 12 semanas de más ahorros durante un año que ha sido cada vez más difícil para el bolsillo de los consumidores.

Según la investigación del cliente de Walmart, para el mes de agosto el 55 por ciento de los compradores informa haber empezado a hacer el presupuesto de las compras de juguetes para las fiestas navideñas, y el 39 por ciento indica que ha empezado a buscar las rebajas. De hecho, el 70 por ciento de los consumidores planea empezar sus compras de juguetes para la Navidad antes de Halloween, y 2 de cada 10 habrán terminado para esa fecha. “Con la popularidad de nuestro programa de juguetes ’10 por 10 dólares’ el pasado octubre, sabíamos que era importante para nuestros clientes que volviéramos a ofrecerlo este año y con cantidades todavía mayores de juguetes a 10 dólares”, dijo Laura Phillips, directora de juguetes y vicepresidenta de Juguetes en Walmart.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Le gustó este artículo? Suscríbase a nuestro boletín semanal para recibir más artículos por email.

About Pablo Scarpellini

Periodista y mucho más. Editor jefe de El Clasificado, Su Socio de Negocios y lo que me echen por delante. Abierto a todo tipo de interrogantes. Madrileño y barcelonista.