persona comprando un café

Cuando realiza compras sencillas, es la mejor forma de apoyar a los negocios locales que luchan por mantener sus puertas abiertas

La pandemia de COVID-19 ha sido difícil para las pequeñas empresas. Ya sea que se trate de un restaurante local, un proveedor de servicios, una tienda minorista u otro tipo de negocio, cuando realiza compras pequeñas, Cuando realiza compras sencillas, es la mejor forma de apoyar a los negocios locales que luchan por mantener sus puertas abiertas. Usted puede ayudar a marcar la diferencia si considera…

10 formas sencillas de apoyar a los negocios pequeños: 

• Compre ahora: no es necesario esperar a una oferta o evento especial. Al comprar ahora, está poniendo los fondos en una pequeña empresa que depende de los ingresos cada mes para llegar a fin de mes y mantener las puertas abiertas.

• Compre a la inversa: en lugar de pensar en el destinatario y luego en dónde comprar un regalo, piensa primero en la tienda y luego en los destinatarios a los que más les gustarían los artículos de ese negocio en particular.

• Conéctese en línea: para las pequeñas empresas que ofrecen opciones de comercio electrónico, asegúrese de considerar los pedidos en línea que se envían directamente a su hogar. Esta es una forma segura y conveniente de apoyar a sus negocios favoritos.

• Compre en persona: Para negocios con ubicaciones físicas, visite las tiendas en persona si puede usar las medidas de seguridad adecuadas. Si sabe lo que quiere, muchas empresas le permiten ordenar con anticipación y también optar por la recogida en la acera o en la puerta.

• Considere las tarjetas de regalo: ¿No está seguro de qué comprar? Las tarjetas de regalo son siempre uno de los obsequios más deseados, por lo que si necesita enviar un poco de amor a un ser querido, envuelva un certificado de regalo en una hermosa tarjeta y siéntase bien con su elección actual. 

• Deje reseñas: las reseñas en línea pueden marcar una gran diferencia para las pequeñas empresas a la hora de expandir su clientela. Conéctese en línea y deje críticas favorables sobre sus tiendas favoritas y por qué otros deberían apoyarlas también para ayudar a correr la voz.

• Use su voz: además de las reseñas en línea, hable de sus pequeñas empresas favoritas entre amigos. Desde restaurantes independientes hasta proveedores de servicios locales, use su voz como una herramienta poderosa para construir su reputación y respaldar su crecimiento.

• Busque asociaciones: busque pequeñas empresas que se asocien para ofrecer productos o servicios que se complementen entre sí en paquetes, como un paquete de canastas de regalo con sus delicias locales favoritas. Apoyará a varias empresas a la vez y, a menudo, obtendrá un descuento en comparación con la compra por separado.

• Duplique: para negocios como cafeterías o panaderías independientes, considere un pedido más grande. Por ejemplo, vaya con ese café con leche grande y en vez de una, pida dos docenas de galletas para compartir con sus vecinos.

• Sea paciente: las pequeñas empresas se enfrentan a una multitud de desafíos en estos días, desde atracos en la cadena de suministro hasta envíos lentos y más. Su amabilidad y su paciencia es crucial durante estos momentos. 

«Las acciones grandes y pequeñas ayudarán a marcar la diferencia», dice Kris Malkoski, director ejecutivo de Newell Brands. «Este es nuestro momento para retribuir a las empresas que ayudan a construir nuestra cultura y comunidades”.

Con información de Brandpoint

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email