centro de cirugía plástica

Una sociedad cada vez más exigente y preocupada por su aspecto físico ha provocado el auge de las clínicas de cirugía plástica, entre las que destaca DS Surgery, de la ciudad de Glendale

DS Surgery no ha venido a sumarse a la moda de las operaciones de belleza, si no que su actividad se remonta al ya remoto siglo XX; éste quizás sea uno de sus principales secretos: no ser una clínica improvisada.

Transcurría el año 1999, y mientras el mundo esperaba el cambio de milenio, el Dr. Keshishian echaba a rodar una clínica de cirugía plástica que quince años después se ha convertido en un negocio exitoso y sólido.

Un centro, ahora, bien reconocido y recomendado por sus numerosos pacientes. Las abdinoplástias y las operaciones de busto son las “especialidades de la casa”, y esto es a lo que se sometió la clienta que deja su testimonio en la página de la firma, la cual indica los dos principales puntos de los que hablan la mayoría de los clientes en estos casos: Las dudas previas a la operación y los resultados más que satisfactorios después de la misma.

Y es que seguro que usted se siente identificado si acaba de dar a luz a su hija o si nota que el paso de la edad le está haciendo perder masa muscular o ganar unas libritas de más. DS Surgery le ofrece aplazar esos efectos naturales del paso del tiempo con métodos de cirugía plástica seguros y que en ningún momento ponen en riesgo su salud.

Ahora es cuando usted se preguntará: ¿Cuántas libras podría reducir si me someto a una intervención quirúrgica con DS Surgery? Pues bien –y este es otro de los datos más impactantes–, DS Surgery, a través de su página web, habla de que usted podría deshacerse de unas 40 libras.

Si aún tiene dudas, la compañía líder en operaciones de cirugía plástica le ofrece una consulta gratis, porque cada caso es diferente. Llame gratis al 866-426-0476 o visite la página web de la compañía aquí.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email