auditoria del irs

Busque a un experto, colabore con el IRS y no se asuste por una situación que suele tener fácil solución

Palabras como fisco y miedo suelen ir de la mano , y más si hay una auditoría de por medio, pero hay fórmulas para tratar de navegar por semejantes situaciones. Aquí le explicamos cómo se puede establecer un orden para dar los pasos necesarios en una auditoría del IRS y salir del problema.

Prepare correctamente una auditoría del IRS

 

Primero es importante poner las cosas en perspectiva y entender que una auditoría no tiene por qué ser una revisión exhasutiva de las cuentas de su empresa sino simplemente un error en una operación matemática que haya presentado en sus formularios, por ejemplo, o algo de similar importancia.No entre en pánico.

Segundo, es importante en una auditoría del IRS conseguir ayuda profesional para poder sobrellevarlo de la mejor manera y negociar pagos con el IRS si fuese necesario. Con un experto a su lado, es muy probable que el susto se quede en nada y que las cuentas terminen por estar correctas.

En tercer lugar, procure contestar a todo lo que le pida el agente del IRS. De esa forma se ahorrará muchos problemas y hará que las cosas sean más fáciles. Cuantas menos trabas y más colaboración, mejor.

Además, no asuma que el IRS tiene razón. En muchas ocasiones, al fisco estadounidense no le cuadran las cuentas y puede que lo que le están reclamando no sea más que un error y una cuestión rutinaria al azar que no le afectará.

Y lo más importante. No se asuste ni piense que el final de su negocio. Todo al final tiene solución, y más si solo es una cuestión de dinero.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email