Cómo generar tráfico en la principales plataformas de redes sociales

0

Cinco estrategias para sacarle provecho a estas plataformas de redes sociales: Google, YouTube, Facebook, Instagram y Podcasting

Russell Brunson es un exitoso empresario que comenzó con un negocio de ventas en línea y que actualmente es cofundador de ClickFunnels, una exitosa compañía de software que ayuda a los empresarios a transmitir sus mensajes al mercado de manera rápida y eficiente. Brunson también es autor del libro “Traffic Secrets”, el cual contiene consejos de marketing y del uso de las plataformas de redes sociales para generar más tráfico.

Estas estrategias de “Traffic Secrets” pueden ayudar a generar tráfico:

Google: busque la palabra clave por la que desea ser posicionado. Escanee resultados, buscando sitios que tengan anuncios, pancartas, enlaces de afiliados a productos o cuadros de suscripción. Póngase en contacto con los propietarios de esas páginas y pregunte sobre las opciones de publicidad para comprar y crear su lista.

YouTube: cree una introducción de 15 segundos con algo atractivo y pegajoso que enganche a la audiencia, seguido de un breve mensaje de marca de 4 segundos, y luego dígale a su espectador por qué debería escucharlo. Cree una conexión con comentarios personales y comparta contenido valioso durante los próximos 7-12 minutos. Cierre con un llamado a la acción.

Facebook: piense en su foto de portada como su cartel publicitario y en la sección de introducción como su tarjeta de presentación donde puede colocar enlaces hacia sus productos o servicios. Cuando publique, comparta historias que puedan abrir conversaciones y recuerde involucrar a los lectores en los comentarios.

Instagram: decida si desea inspirar, educar o entretener, luego cree un subtítulo. Tres opciones efectivas: contar una historia, hacer una pregunta o hacer una lista.

Podcasting: además de trabajar en el circuito de podcast y realizar una llamada a la acción al final de cada programa, puede aprovechar las personas influyentes de otras maneras. Compre anuncios en sus podcasts y organice apariciones de invitados que le permitan pedir a sus oyentes que revisen su propio podcast.

Con información de Family Features

Share.

About Author

Avatar