imagen de camarografo profesional

Uno de los segmentos de mayor crecimiento en publicidad son los vídeos comerciales. No se quede fuera y cree uno o más para su compañía

Si su negocio no está creando vídeos en línea, usted podría estarse perdiendo uno de los segmentos de mayor crecimiento de la publicidad digital. 76 por ciento de vendedores de pequeñas y grandes empresas estarán produciendo más vídeos este año, lo que convertirá a esta área en la de mayor inversión.

De acuerdo a un experto, «Nuestros cerebros están diseñados para el movimiento». De hecho, el 65 por ciento de los ejecutivos dicen que visitan los sitios web de los vendedores después de ver sus vídeos en línea.

Los siguientes consejos le ayudarán a promover su campaña publicitaria en vídeo:

Cuente una historia creativa

Para llamar la atención de los espectadores y motivarlos a compartir el vídeo, cuente una historia que sea informativa e inteligente. Muestre lo que hace su empresa, así como sus productos y servicios.

Algunos de los temas incluyen: breves biografías de los empleados clave, entrevistas con clientes que hablan acerca de por qué les gusta negociar con usted o una visión general de su negocio o productos.

Los vídeos de negocios debe incluir un llamado a la acción. Invite a los espectadores a pasar al siguiente paso des-pués de ver el vídeo.

Produzca vídeos de calidad profesional

Considere la posibilidad de contratar a un productor para ayudar a presentar su historia. Una producción profesional de vídeo de tres minutos puede costar entre 10,000 y 15,000 dólares, incluyendo un día parcial o total de grabación. Si bien esto puede parecer un gasto importante para un vídeo, después de haber sido compartidos a través de sus canales de comercialización, puede recuperar el retorno de la inversión en los próximos 6 a 18 meses.

Si decide hacerlo usted mismo, fíjese en el equipo que compra. Un juego completo de equipo, incluyendo una cámara digital de calidad, luces, micrófonos inalámbricos, telones de fondo y software de edición, puede llegar a costar cerca de 10,000 dólares. Empiece por encontrar una solución asequible, por ejemplo, una cámara digital para aficionados.

Lance su vídeo a través de varias plataformas

YouTube, por supuesto, puede ser clave para cualquier estrategia de marketing de vídeo. Asegúrese de que sus vídeos estén debidamente titulados, descritos y etiquetados en YouTube para que aparezcan en Google y otros motores de búsqueda. También publique y dé a conocer sus vídeos a través de sus canales de medios sociales, donde se puede fomentar el intercambio y discutir el contenido.

Mida los resultados

Los resultados pueden ser evaluados en un nivel básico mediante el uso de Google Analy-tics, donde puede ver de dónde proceden los visitantes, las fechas de visita y para conocer las palabras clave.

No se olvide pedir los espectadores dónde vieron el vídeo y si influyó en ellos para tomar una decisión de compra.

 

 

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email