periodicoSi no domina la cuestión tecnológica del todo, no se preocupe porque los métodos clásicos de promocionar su negocio todavía funcionan

Miles de pequeños negocios en California, especialmente los hispanos, sienten la presión de no estar a la altura en el aspecto tecnológico. Muchos no saben manejar sus cuentas en Twitter o en Facebook, y muchos más no saben por dónde empezar a la hora de lograr que su página sea visible en Google. Por eso, es bueno no descartar las viejas formas de publicitar su compañía, las de toda la vida.

Como por ejemplo, las tarjetas de negocio. Aunque ahora todo el mundo intercambia información a través de sus teléfonos inteligentes hoy en día, nada como las tarjetas de negocio para dar un trato personal con quien se está hablando y dar toda la información necesaria. Dejará más huella que a través del sistema moderno.

Señales. Tanto si es de neón en la fachada de su negocio, como si es en el auto que maneja, o con alguien en la esquina haciendo publicidad, no lo abandone. Sigue funcionando. Casi todas las grandes cadenas siguen recurriendo a ello.

Anuncios en periódicos. Aunque dicen que el papel se está muriendo, aún son millones de personas los que leen periódicos cada domingo —e incluso entre semana— a nivel nacional, y con un anuncio atinado, puede capturar muchos ojos.

Panfletos. También de los panfletos se dice que están pasados de moda. La realidad es que a los clientes, especialmente los de mediana edad y mayor capacidad adquisitiva, les sigue gustando el tacto de algo impreso con información de su negocio. Puede ser un restaurante o un taller mecánico, pero aproveche para dar toda la información de lo que vende.

 

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email