empleados¿Ha pensado en celebrarle el cumpleaños a sus empleados más especiales? Lea unas claves para mantener productiva a su gente.

Con un jugoso salario no es suficiente. Si quiere conquistar a sus empleados deles un trato especial con una serie de detalles que le pueden ayudar a sentirse más a gusto, cuestiones como su desarrollo personal o un pequeño homenaje de vez en cuando.

Cuatro claves para contentar a sus empleados

Invierta dinero en formación. Convierta en hábito el buscar cursos de formación para aquellos empleados que considere tienen talento y quieren crecer dentro de su compañía. Pueden ser los líderes del futuro y quizá se comiencen a sentir limitados en el trabajo o simplemente aburridos con la monotonía. Ponga cuidado con cursos que les lleven al siguiente nivel.

Celebre los cumpleaños. Haga de su fecha especial un evento. Basta con que detenga la actividad de la oficina durante cinco minutos para cantarle cumpleaños feliz a su empleado. Le hará ilusión y volverá a casa con la sensación de sentirse querido en el trabajo.

Aplauda sus esfuerzos de vez en cuando. Uno de los errores más frecuentes a la hora de manejar empleados es el hecho de no reconocer sus méritos con cierta frecuencia, dejando que se sientan poco valorados. Cuidado con eso. Hágalo con frecuencia.

Sáquelo a comer y escuche. De vez en cuando, es importante darle una atención especial con un almuerzo para escuchar sus necesidades, desde el sueldo, a problemas con otros familiares o sencillamente cuestiones menores que pueden convertirse en algo más grande. Preste atención.

 

FIN

 

 

 

 

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email