Errores

Manejar bien la contabilidad, encargarse de tener todo en regla o estar a la altura tecnológica es clave para no cerrar sus puertas antes de tiempo

Es fácil que los negocios acaben fracasando, especialmente los pequeños por no tener presentes determinadas cuestiones que pueden hacer que acaben cerrando al poco tiempo de empezar. Tenga en cuenta esta serie de medidas para no ser parte de esa fatídica lista de fracasos prematuros, errores en su negocio que debe evitar.

Mala contabilidad. Emocionarse al principio de la formación de una empresa es fácil y normal. Soñar no cuesta nada, pero procure mantener los pies en el suelo en lo que a gastos se refiere para no verse ahogado muy pronto. Además, hágase un presupuesto y apunte cada cosa, tanto entradas de dinero como salidas para que el proyecto sea de largo plazo.

No hacerse cargo de las regulaciones. Abrir un negocio significa tener los papeles en regla. De lo contrario, pagará las consecuencias más adelante. Conozca las regulaciones y las normas que existe en torno a impuestos y demás aspecto financieros para estar al día, y saber, entre otras cosas, cuánto le cuesta operar una compañía.

Poca tecnología. En los tiempos que corren, ir a la oficina ya no es estrictamente necesario para hacer negocios. Eso es cosa del pasado. Por eso asegúrese de tener su teléfono celular conectado y disponible para sus clientes en caso de que le necesiten. No hay motivo para no poder hacer gestiones por email a través del teléfono.

Si evita esos errores en su negocios, el éxito puede estar asegurado.

 

FIN

 

 

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email