ComputerSi sabe cómo tratar a su cliente digital, el dinero empezará a fluir sin problemas

Tener un portal de internet en su negocio es un gran paso, no me entienda mal, pero si el contenido no es el que tiene que ser, de poco le servirá al final. Por eso hay cuatro errores básicos que no debe cometer para que las visitas a su web sigan fluyendo. ¿Preparado?

Hágalo sencillo. Si usted entra en una página de internet, querrá que le den la información del negocio de forma sencilla. Así que ya sabe, teléfono y dirección bien claramente indicados y visibles, para que el cliente no se vuelva loco tratando de dar con su empresa.

Renuévela. Cambie el contenido de vez en cuando, varíe el ‘look’ de su web, ponga nuevas fotos, videos si es posible, una señal que indique que le pone atención y cariño. Sin duda, sus clientes lo agradecerán. No hay nada peor que una página muerta.

Use un español neutral. Si quiere llegarle a la comunidad latina, nada mejor que un lenguaje en su web que todo el mundo entienda. Si lo hace muy mexicano, espantará al resto de comunidades.

No se vuelva loco con el diseño. Nada de colorines estrafalarios ni gritones. Llame la atención, sí, pero de forma elegante, fácil de entender. No quiere asustar a sus navegantes. Acuérdese que las cosas entran por los ojos, y si su página tiene un buen diseño, triunfará. He aquí una buena muestra

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email