mujer latina frente a su florería

Se anima a las pequeñas empresas elegibles a enviar una solicitud para préstamos EIDL (préstamos por desastre económico a raíz del COVID) y otros programas de recuperación económica

Hoy, la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Alcanzó un hito en el éxito del programa COVID-19 Economic Injury Disaster Loan (EIDL), que ha proporcionado a las pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y empresas agrícolas de EE. UU. un total de $200 mil millones en fondos de emergencia a través de préstamos EIDL.

«La SBA mantiene su compromiso de ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse de los efectos económicos sin precedentes de COVID-19», dijo la administradora interina Tami Perriello. 

La fecha para solicitar préstamos EIDL se extendió hasta el 31 de diciembre de 2021

La SBA todavía está aceptando solicitudes de préstamos EIDL COVID-19, ya que la fecha límite para solicitarlas se extendió hasta el 31 de diciembre de 2021. Los fondos EIDL se utilizan para pagar deudas fijas, nóminas y gastos, cuentas por pagar y otras facturas que no se pueden pagar porque del impacto del desastre. Este recurso financiero ha permitido a millones de propietarios de pequeñas empresas en todo Estados Unidos retener empleados, continuar operando y apoyar a sus comunidades durante la pandemia de COVID-19.

Los préstamos por desastre por daños económicos de la SBA son solo una parte del enfoque ampliado de la respuesta coordinada del gobierno federal. La SBA tiene el firme compromiso de ofrecer los programas más eficaces y centrados en el cliente.

Como recordatorio, la parte del préstamo del programa EIDL COVID-19 continúa teniendo fondos disponibles en términos muy asequibles y flexibles, con un aplazamiento automático de un año antes de que comiencen los pagos mensuales. 

Se anima a todas las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro elegibles a visitar sba.gov/coronavirusrelief para obtener más información sobre cómo solicitar préstamos EIDL y otros programas de recuperación económica. 

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email