Más empleoSegún un estudio, el optimismo de muchos pequeños negocios significará nuevos puestos de trabajo para California

Los negocios en el sur de California son cada vez más optimistas, con mejores expectativas de ventas para el año que viene, de acuerdo a un nuevo estudio. La gran mayoría esperan mantener o mejorar sus inversiones en 2015, un año que confían que sea más próspero de lo que ha sido 2014.

Además, el número de empresas que están planeando realizar despidos disminuyó a menos del 10 por ciento, con la mayoría de las pequeñas compañías interesadas en aumentar sus plantillas. De hecho, más de un tercio aseguró querer añadir trabajadores de tiempo parcial.

“Es una prueba indudable del optimismo que existe”, asegura Noor Menai, jefe ejecutivo de CTBC, autores del estudio. “Esto viene de la raíz, de la verdadera savia de la economía de Estados Unidos”.

En cuanto a las mayores preocupaciones de los empresarios, casi todas pasan por una: conseguir talento cualificado que pueda ayudar a crecer sus compañías. Aunque existe una enorme demanda y mucho personal cualificado, no todos tienen suerte logrando conectar las funciones con los que andan buscando trabajo.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email