PepsiCo se llega el prestigioso premio » Compañía del Año » otorgado por el Consejo Nacional para el Desarrollo de Proveedores Minoritarios —NMSDC, según sus siglas en inglés—.

La empresa se encontraba entre 73 nominados que competían por el premio que reconoce los logros ejemplares de un miembro corporativo en el desarrollo de empresas minoritarias.

El premio Compañía del Año del NMSDC es considerado el honor más importante otorgado a una corporación importante por el empleo de proveedores asiáticos, negros, hispanos y americanos nativos. Al ganar el premio de Compañía del Año , PepsiCo demostró una fortaleza excepcional en áreas cruciales para la continua mejora del proceso de desarrollo de proveedores minoritarios.

Los objetivos relacionados con la diversidad de proveedores forman parte de las metas de rendimiento de la dirección sénior de PepsiCo. La empresa cuenta con un Consejo Ejecutivo de Diversidad de Proveedores, que es un grupo interdisciplinario, con el fin de asegurar el crecimiento sostenido y el desarrollo en el terreno de la diversidad de proveedores.

En 2008, PepsiCo invirtió 614 millones de dólares en cerca de 400 empresas minoritarias certificadas por el NMSDC. Su primera oleada de inversiones aumentó 10 por ciento respecto de 2007, a pesar de la recesión económica. La primera y la segunda oleadas de inversiones de la compañía sumaron un total de más de 900 millones de dólares. Pepsi sin duda fue Compañía del Año.

 

 

 

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email