vendedores

Varios de los mayores vendedores de automóviles del país han creado AutoStimulusPlan.com, un sitio web que orienta a los consumidores sobre su programa de estímulo costeado con fondos privados para proporcionar incentivos adicionales y facilitar de esa manera la compra de un vehículo más nuevo que ahorre combustible.

El Automotive Stimulus Plan (Plan de Estímulo Automotriz) fue creado por los vendedores al detalle para complementar el programa del gobierno y compensar algunos de los vacíos que no permiten a los consumidores comprar vehículos usados o escoger un arrendamiento a corto plazo.

«Permitir a los consumidores arrendar un vehículo nuevo o comprar un vehículo usado sin ningún pago de entrada lo hace asequible para muchas personas que de otra forma no podrían participar», dijo Scott Gruwell, de Courtesy Chevrolet, uno de los mayores concesionarios de GM.

Los consumidores pueden usar los incentivos del Plan de Estímulo Automotriz para comprar vehículos usados y para arrendar un vehículo nuevo por cualquier término que les haga más asequibles los pagos. El programa también promete menos requisitos, un papeleo más fácil y ningún pago de entrada requerido si el consumidor cumple con ciertas condiciones.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email