yahoo

Yahoo lanzó ayer en EEUU una nueva página de búsqueda más operativa en la que presentará una mezcla de sus servicios habituales con nuevos productos como las páginas sociales, Twitter, Facebook o MySpace, en un intento de aumentar su couta de mercado en internet.

El buscador Yahoo, que presentó resultados financieros esta semana en medio de una grave crisis, ha tenido que hacer frente a un cambio en la dirección además de ver una pérdida de presencia en la red a manos de Google, el gran dominador del mercado de los buscadores.

La nueva página de inicio de Yahoo posibilitará la venta de publicidad entre el abanico de aplicaciones que ofrecerá a los internautas.

La nueva web de Yahoo, una de las más visitadas en internet, posibilitará en su nueva versión que los usuarios puedan incluir en una columna situada en su parte inferior izquierda aplicaciones que muestren el contenido de páginas propias y ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle o The New York Times, por ejemplo.

Estaba previsto que la nueva página con la que se pretende simplificar y agilizar la vida al usuario viese la luz el próximo otoño pero podrá usarse como un producto opcional a modo de prueba desde hoy en Estados Unidos; en Francia, Reino Unido e India durante esta semana; y en las próximas semanas en otros países, sin precisar en cuáles.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email