3 desafíos tecnológicos que enfrentan los emprendedores

0

En el mercado altamente competitivo de hoy, una pequeña empresa no puede ignorar ninguna ventaja potencial que ofrece la tecnología

Los dueños de una pequeña empresa enfrentan muchos desafíos. Desde una dura competencia por los clientes hasta mostrar su marca en un mercado saturado, siempre hay algo nuevo que necesita su atención.

Invertir en tecnología puede ayudar a aliviar muchas de las preocupaciones a las que se enfrenta su pequeña empresa, pero si no se aborda de manera adecuada, una inversión en tecnología puede abrir su empresa a un conjunto de problemas completamente nuevo. Con esto en mente, es importante que conozca algunos de los problemas de tecnología más comunes que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas, así como los consejos para enfrentarlos y volverse a enfocar en el crecimiento de su negocio.

Desafío 1: encontrar la tecnología adecuada

Las ofertas de tecnología disponibles en el mercado actual han crecido de manera exponencial. Es una buena noticia para su negocio, pero también puede hacer que sea más difícil encontrar la solución adecuada para sus necesidades.

Para resolver este problema, enfóquese en métodos probados y verdaderos. Lea reseñas, preste atención a los informes profesionales y escuche lo que los expertos dicen en las redes sociales. También puede hablar con colegas actuales y anteriores para obtener más información sobre los tipos de sistemas que utilizan.

Y si necesita soporte más allá de esas opciones, también puede asociarse con un asesor de tecnología para equipar su negocio con las soluciones adecuadas. El socio adecuado prioriza y determina las soluciones necesarias que crean una base para el crecimiento actual y la innovación futura. Los asesores de pequeñas empresas de Dell, por ejemplo, están disponibles para responder sus preguntas y ofrecerle asesoramiento, sin importar el tamaño de su empresa.

Desafío 2: Resolver el problema del dinero

La implicación financiera de cada decisión es siempre un punto focal para cualquier pequeña empresa, pero esto es especialmente cierto cuando se trata de su gasto en tecnología. Después de todo, a medida que la tecnología mejora, las empresas deben saber que están comprando tecnología que les ayudará a satisfacer sus necesidades durante el mayor tiempo posible, lo que les ayudará a seguir siendo relevantes. De hecho, un estudio reciente de SMB Group encontró que el 72 por ciento de los encuestados consideraba que usar la nueva tecnología de manera efectiva es clave para la supervivencia y el crecimiento de la compañía.

Asociarse con un asesor de pequeñas empresas establecido, como se mencionó anteriormente, puede satisfacer esta necesidad, pero también puede asegurarse de que está utilizando la última tecnología al optar por utilizar soluciones de arrendamiento. En lugar de comprar en casos particulares, el arrendamiento le permite mantener la ventaja competitiva que la tecnología de vanguardia le brinda, pero a una fracción del costo. Y, cuando su contrato de arrendamiento termina, es fácil pasar a la siguiente solución.

Reto 3: Integración de una nueva solución con sus sistemas existentes

Cuando agrega un nuevo empleado a su personal, siempre hay un cierto período de formación. Lo mismo ocurre con la nueva tecnología. No siempre es seguro que una nueva solución se integre con sus sistemas más antiguos.

Por lo tanto, este desafío de transformación digital es uno que enfrentan muchas pequeñas empresas. Según el mismo estudio del Grupo SMB, solo el 21 por ciento de las pequeñas empresas están totalmente de acuerdo en que tienen una estrategia bien definida para la transformación digital. Para ayudar a simplificar la transformación en su empresa, las computadoras portátiles que incluyen una variedad de puertos de conexión le permite trabajar con más de sus sistemas existentes y optimizar las necesidades de integración de su empresa tanto como sea posible.

Aplique los consejos anteriores y no tenga miedo de buscar asesoramiento profesional.

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->