Términos y condiciones

Bienvenido a susociodenegocios.com, un sitio alojado y facilitado por Su Socio de Negocios, una corporación con sede en California.

Estos Términos de Uso, junto con cualquier documento que incorporen expresamente como referencia, rigen su acceso y uso del Sitio en todas las plataformas, ya sea a través de un navegador web, dispositivo móvil, aplicación que no sea del navegador o correo electrónico, y a nuestro servicio de suscripción de pago. “Usted” y “su” se refieren a usted como el usuario del Sitio. “Su Socio de Negocios”, “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Su Socio de Negocios y nuestros sucesores, socios, afiliados, subsidiarias y cesionarios. Al usar echispanicmedia.com, usted acepta y acuerda expresamente estar sujeto y cumplir con estos Términos de Uso, y nuestros Términos de Venta y Política de Privacidad, incorporados aquí como referencia. Si no acepta estar sujeto a estos Términos de Uso, no podrá acceder ni utilizar el Sitio.

Cambios en los Términos de Uso

Su Socio de Negocios se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento y publicará notificaciones de modificaciones importantes a nuestro exclusivo criterio. Todos los cambios entran en vigencia inmediatamente cuando los publicamos y se aplican a todo acceso y uso del Sitio a partir de entonces.

Al continuar accediendo al Sitio después de que se haya publicado el aviso de tales modificaciones, usted manifiesta su acuerdo de estar sujeto a ellas. Se espera que revise esta página de vez en cuando para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

Acceso al sitio y seguridad de la cuenta

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar el Sitio, y cualquier servicio o material que proporcionemos en el Sitio, a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón la totalidad o parte del Sitio no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del Sitio, o la totalidad del Sitio, a los usuarios.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso al Sitio y asegurarse de que todas las personas que accedan al Sitio a través de su conexión a Internet cumplan con estos Términos de Uso.

Para acceder al Sitio o algunos de los recursos que ofrecen, es posible que se le solicite que proporcione ciertos detalles u otra información para convertirse en un usuario registrado (“Usuario registrado”). Es una condición de su uso del Sitio que toda la información que proporcione en el Sitio sea correcta, actual y completa. Usted acepta que toda la información que proporciona para registrarse en el Sitio o de otro modo, se rige por nuestra Política de Privacidad, y acepta todas las acciones que tomemos con respecto a su información de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

Si elige, o se le proporciona un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe revelarla a ninguna otra persona o entidad. También reconoce que su cuenta es personal para usted y acepta no proporcionar a ninguna otra persona acceso al Sitio o partes del mismo utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier acceso no autorizado o uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad.

Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido por usted o proporcionado por nosotros, en cualquier momento si, en nuestra opinión, ha violado alguna disposición de estos Términos de Uso.

Cargos por servicios

Podemos cobrar por el acceso a partes del Sitio o al Sitio en su totalidad, y nos reservamos el derecho en cualquier momento de cambiar la cantidad que cobramos por dicho acceso o suscripción que incluye la autorización para acceder al Sitio. Por lo tanto, su acceso a algunos de los contenidos, características y servicios del Sitio puede ser limitado dependiendo de si ha comprado una suscripción. En tal caso, le notificaremos con anticipación y le daremos la oportunidad de suscribirse (o cancelar la suscripción) a los Sitios. Deberá pagar todos los impuestos aplicables relacionados con la suscripción. Los términos del Acuerdo de Suscripción de Su Socio de Negocios y los Términos de Venta se incorporan aquí como referencia y rigen la compra de suscripciones a través del Sitio.

Reimpresiones y permisos

Si desea solicitar el uso o la reimpresión del contenido registrado y protegido por derechos de autor de Su Socio de Negocios, visite este sitio web.

Derechos de propiedad intelectual

El Sitio y todo su contenido, características y funcionalidad (que incluyen, entre otros, toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición de los mismos) son propiedad de Su Socio de Negocios, sus licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad de los Estados Unidos e internacionales. Estos Términos de Uso le otorgan una licencia personal, no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y utilizar el Sitio. Puede acceder al material del Sitio solo para su propio uso personal y no comercial. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, republicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material en nuestro Sitio, excepto como incidental a la navegación web normal, como la realización de copias temporales. en la RAM o la memoria caché de su navegador de Internet, y para las funciones del Sitio que permiten compartir a través del correo electrónico, las redes sociales, los enlaces y otras plataformas habilitadas expresamente por el Sitio. Con respecto a nuestras aplicaciones móviles, puede descargar una sola copia en cada uno de sus dispositivos móviles únicamente para su uso personal, no comercial, siempre que acepte estar sujeto a estos Términos de Uso.

Usted no debe:

  • Modificar copias de cualquier material del Sitio.
  • Utilizar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio o cualquier gráfico por separado del texto que lo acompaña.
  • Eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad de las copias de los materiales del Sitio.
  • Realizar ingeniería inversa o intentar robar el código de software del Sitio. Cualquier uso del Sitio que no esté expresamente permitido por estos Términos de Uso es un incumplimiento de estos Términos de Uso y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

Marcas registradas

SU SOCIO DE NEGOCIOS, susociodenegocios.com y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes relacionados son marcas registradas de Su Socio de Negocios. No debe utilizar dichas marcas sin nuestro permiso previo por escrito. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes en el Sitio son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Enlaces a funciones de sitios web y redes sociales

Puede enlazar a nuestra página de inicio u otras páginas en el Sitio siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe ni se aproveche de nuestra reputación, pero no debe establecer un enlace de una manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte. El Sitio puede proporcionar ciertas funciones de redes sociales que le permiten:

  • Enlazar al Sitio desde su propio sitio web o de terceros.
  • Enviar correos electrónicos o comunicaciones con el contenido del Sitio o enlaces al contenido del Sitio.
  • Hacer que partes del contenido del Sitio se muestren o aparezcan en sitios web propios o de terceros.

Puede utilizar estas funciones únicamente como las proporciona el Sitio, y únicamente con respecto al contenido del Sitio con el que se muestran, y de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que proporcionamos con respecto a dichas funciones.

Usos prohibidos del Sitio

Puede usar el Sitio solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos de Uso. Usted acepta no utilizar el Sitio:

  • De cualquier forma que viole cualquier ley o reglamento federal, estatal, local o internacional aplicable.
  • Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de edad de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal, o de otra manera.
  • Para enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, usar o reutilizar cualquier material que no cumpla con los Estándares de Contenido establecidos en estos Términos de Uso.
  • Para transmitir, o procurar el envío de cualquier material publicitario, promocional o no solicitado, incluyendo pero no limitado a cualquier “correo basura”, “carta en cadena”, “spam” o cualquier otra solicitud similar.
  • Para hacerse pasar o intentar hacerse pasar por Su Socio de Negocios, un empleado de Su Socio de Negocios, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluido, sin limitación, mediante el uso de sus direcciones de correo electrónico o nombres de usuario).
  • Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, pueda dañar a Su Socio de Negocios o a los usuarios del Sitio o exponerlos a una responsabilidad u obligación.
  • Para monitorear, rayar, indexar o copiar cualquier material en el Sitio por medio de cualquier robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático, independientemente de si dicho uso puede considerarse un uso justo bajo la ley de los derechos de autor de los Estados Unidos.

Además, usted acepta no interferir ni intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio, lo que incluye, entre otros:

  • Usar el Sitio de una manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o deteriorar el Sitio o interferir con el uso del Sitio por parte de terceros;
  • Usar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del Sitio; introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino;
  • Intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte del Sitio, el servidor en el que se almacena el Sitio, o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al Sitio; o
  • Atacar el sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

Participar en un uso prohibido del Sitio puede resultar en sanciones civiles, penales y/o administrativas, multas o sanciones contra el usuario y aquellos que lo ayudan.

Contribuciones del Usuario

El Sitio puede contener características que permiten a los usuarios publicar, enviar, publicar, mostrar o transmitir a otros usuarios u otras personas contenido o materiales (colectivamente, “Contribuciones de Usuario”) en o a través del Sitio.

Todas las Contribuciones del Usuario deben cumplir con los Estándares de Contenido establecidos en estos Términos de Uso.

Cualquier Contribución del Usuario que publique en el Sitio se considerará no confidencial y no propietaria. Al publicar cualquier Contribución del Usuario en el Sitio, nos otorga a nosotros y a nuestras afiliadas y proveedores de servicios, y a cada uno de sus respectivos licenciatarios, sucesores y asigna un derecho y una licencia perpetuos, libres de regalías e irrevocables para usar, reproducir, modificar , adaptar, publicar, traducir, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, conceder licencias a terceros, crear trabajos derivados de, transferir y vender cualquier Contribución de Usuario.

Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre las Contribuciones del Usuario, incluida la licencia de derecho de dichas Contribuciones del Usuario, y que todas sus Contribuciones del Usuario cumplen y cumplirán con estos Términos de Uso.
Usted comprende y reconoce que es responsable de cualquier Contribución de Usuario que envíe o contribuya, y usted, no Su Socio de Negocios, tiene la responsabilidad total de dicho contenido, incluida su legalidad, confiabilidad, precisión y adecuación.

No somos responsables, ni somos responsables ante ningún tercero, por el contenido o la precisión de las Contribuciones del Usuario publicadas por usted o cualquier otro usuario del Sitio.

Divulgación, monitoreo y ejecución relacionados con las Contribuciones del Usuario

Tenemos derecho a:

  • Eliminar o rechazar la publicación de las Contribuciones del Usuario por cualquier motivo o sin él a nuestro exclusivo criterio.
  • Tomar cualquier medida con respecto a cualquier Contribución del Usuario que consideremos necesaria o apropiada a nuestro exclusivo criterio, incluso si creemos que dicha Contribución del Usuario viola los Términos de Uso, infringe cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, amenaza la seguridad personal de los usuarios del Sitio o del público, o podría generar responsabilidad para la compañía.
  • Revelar su identidad u otra información sobre usted a cualquier tercero que afirme que el material publicado por usted viola sus derechos, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.
  • Tomar las acciones legales apropiadas, que incluyen, entre otras, la remisión a las autoridades policiales, por cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio.
  • Terminar o suspender su acceso a todo o parte del Sitio por cualquier motivo o sin él, incluyendo, sin limitación, cualquier violación de estos Términos de Uso.

Sin limitar lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que nos soliciten o nos indiquen que divulguemos la identidad u otra información de cualquier persona que publique cualquier material en el Sitio o a través de él. USTED RENUNCIA Y LIMITA A SU SOCIO DE NEGOCIOS Y A SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, DE CUALQUIER RECLAMO QUE RESULTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORES DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES DE DICHAS PARTES O DE LAS AUTORIDADES POLICIALES.

Sin embargo, no podemos ni nos comprometemos a revisar el material antes de que se publique en el Sitio y no podemos garantizar la eliminación inmediata del material objetable después de que se haya publicado. En consecuencia, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción con respecto a transmisiones, comunicaciones o contenido proporcionado por cualquier usuario o tercero. No tenemos ninguna responsabilidad ante nadie por el desempeño o incumplimiento de las actividades descritas en esta sección.

Estándares de Contenido para las Contribuciones del Usuario

Estos Estándares de Contenido se aplican a todas y cada una de las Contribuciones del Usuario. Usted es responsable de sus propias Contribuciones de Usuario y acepta que, a su leal saber y entender, sus Contribuciones de Usuario serán veraces y precisas. No realice Contribuciones de Usuario que involucren lo siguiente:

  • Valores para venta, trueque o intercambio.
  • Acoso, difamación, amenazas, acecho, intimidación o violaciones de los derechos legales de otros.
  • Actividades ilegales.
  • Suplantación de identidad de cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.
  • Infracción de la propiedad intelectual de otra persona de cualquier tipo, incluidos, entre otros, secretos comerciales, marcas registradas y derechos de autor.
  • Lenguaje o imágenes obscenos, vulgares, intolerantes, de odio o racialmente ofensivos.
  • Publicidad comercial.
  • Juegos de apuestas, concursos, cadenas de cartas, “esquemas piramidales” o esquemas de “marketing multinivel”.
  • Violaciones de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable en relación con su uso del Sitio, incluidas las leyes y regulaciones de valores.
  • Atacar personalmente al autor de una publicación u otros usuarios.

Además, acepta que, si un tercero afirma que cualquier Contribución del Usuario que haya contribuido al Sitio es ilegal, usted asumirá la responsabilidad total de establecer que la Contribución del Usuario cumple con todas las leyes aplicables.

Cómo denunciar infracciones

Si cree que algún contenido del Sitio viola los Términos de Uso, notifique al Sitio enviando un correo electrónico a [email protected] El Sitio no garantiza que se tomarán medidas como resultado de su correo electrónico.

No confíe en la información publicada

El contenido del Sitio se ofrece únicamente con fines de información general, discusión y entretenimiento. Parte del contenido no está moderado y refleja las opiniones personales del usuario. Debe ser escéptico acerca de cualquier información en el Sitio porque la información podría ser ofensiva, dañina y/o incorrecta. Ni el contenido del Sitio, ni los enlaces a otros sitios web incluidos en el mismo, son moderados, examinados, aprobados, revisados ​​o respaldados de manera rutinaria por Su Socio de Negocios o cualquier persona o entidad afiliada.

No garantizamos la precisión, integridad o utilidad de la información en el Sitio. Cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo. Renunciamos a toda responsabilidad y responsabilidad legal que surja de la confianza depositada en dichos materiales por usted o cualquier otro visitante del Sitio, o por cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos.

El Sitio puede incluir contenido proporcionado por terceros, incluidos materiales proporcionados por otros usuarios, blogueros y terceros otorgantes de licencias, sindicadores, recopiladores de contenido y/o servicios de informes. Todas las declaraciones y/u opiniones expresadas en estos materiales, y todos los artículos y respuestas a preguntas y otro contenido, además del contenido proporcionado por Su Socio de Negocios, son únicamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o entidad que proporciona esos materiales. Dichos materiales no reflejan necesariamente la opinión de Su Socio de Negocios. No somos responsables ante usted o cualquier tercero, por el contenido o la precisión de cualquier material proporcionado por terceros.

Edad y eliminación de la Contribución del Usuario

Susociodenegocios.com no está destinado a niños menores de 13 años. Si eres menor de 13 años, no uses ni proporciones información en el Sitio o a través de cualquiera de sus funciones, no te registres en el Sitio, no utilices cualquiera de las funciones interactivas o de comentarios públicos en el Sitio, ni nos proporciones información sobre ti. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más información sobre cómo comunicarse con Su Socio de Negocios si cree que hemos recopilado información de un niño menor de 13 años.

Su Socio de Negocios permite que menores de 18 años accedan o se conviertan en Usuarios Registrados de susociodenegocios.com. Sin perjuicio de esto, si eres menor de 18 años y un Usuario Registrado, puedes solicitar la eliminación de tus Contribuciones de Usuario publicadas en el Sitio. Para solicitar la eliminación de una Contribución de Usuario, debes notificarnos a [email protected] Cuando te comunicas con Su Socio de Negocios para solicitar la eliminación de una Contribución de Usuario, te pedimos que autentifiques tu estado como Usuario Registrado y que identifiques la Contribución de Usuario en particular que se eliminará proporcionando la (1) URL de la Contribución del Usuario, (2) la fecha y hora en que se publicó la Contribución del Usuario y (3) el contenido de la Contribución del Usuario. Si no nos notificas adecuadamente, no autentificas tu estado como Usuario Registrado o identificas adecuadamente la Contribución del Usuario en particular que se eliminará, Su Socio de Negocios no está obligado a eliminar tu Contribución de Usuario y la eliminación será a nuestra entera discreción.

La eliminación de las Contribuciones del Usuario del Sitio no garantiza la eliminación completa o general de sus Contribuciones del Usuario del Sitio. Su Socio de Negocios, a nuestro exclusivo criterio, puede retener sus Contribuciones de Usuario en nuestros servidores de alguna forma. Sin embargo, la eliminación hará que su Contribución de Usuario sea invisible para otros usuarios del Sitio. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, decidir anonimizar su Contribución de Usuario de manera que no pueda ser identificado individualmente, en lugar de eliminar la Contribución de Usuario. En caso de que su Contribución de Usuario sea anónima, seguirá siendo visible para otros usuarios del Sitio.

Su Socio de Negocios no es responsable de la eliminación de las Contribuciones de Usuarios que sean almacenadas en caché, copiadas o reenviadas por terceros. Asimismo, en la medida en que cualquier disposición de la ley federal o estatal nos exija mantener determinadas Contribuciones del Usuario, no eliminaremos la Contribución del Usuario del Sitio.

Descargo y limitación de responsabilidad

El Sitio y cualquier información, producto o servicio en el mismo se proporcionan “tal cual” y “según esté disponible”, sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Su Socio de Negocios, por la presente, renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, legales o de otro tipo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y de no infracción.

Su Socio de Negocios no garantiza que el Sitio funcionará de manera ininterrumpida o sin errores o que el Sitio esté libre de virus u otros componentes dañinos. El uso del Sitio o la información obtenida a través del Sitio es bajo su propio riesgo.

En ningún caso Su Socio de Negocios, sus afiliados o sus licenciantes, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios o directores serán responsables de cualquier pérdida o daño, bajo cualquier teoría legal, que surja de o en conexión con su uso o incapacidad. para usar, el Sitio, cualquier sitio web vinculado al Sitio, cualquier contenido del Sitio o de otros sitios web o cualquier servicio obtenido a través del Sitio o de otros sitios web, incluidos los daños directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuentes o punitivos, incluyendo, pero no limitado a, lesiones personales, dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida de ingresos, pérdida de ganancias, pérdida de negocios o ahorros anticipados, pérdida de uso, pérdida de buena voluntad, pérdida de datos, y si es causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otro tipo, incluso si es previsible.

Ni Su Socio de Negocios ni el Sitio son intermediarios, corredores/distribuidores, asesores de inversiones o intercambio, y tampoco brindan servicios como tales. El Sitio puede ofrecer información relacionada con la salud, el estado físico, la nutrición y otra información, pero dicha información está diseñada solo con fines educativos e informativos. Dicha información no transmite ni está destinada a transmitir asesoramiento médico. Su Socio de Negocios no es responsable de ninguna acción o inacción de su parte basada en la información del Sitio. Consulte a un médico o profesional médico para obtener asesoramiento médico personal.

Elección de ley y foro

Usted acepta que cualquier disputa que surja o se relacione con el Sitio, estos Términos de Uso o cualquier contenido publicado en el Sitio, incluidas las copias y la reedición de los mismos, ya sea por contrato, agravio, estatutario u otra ley, se regirá por las leyes del estado de California, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Además, usted da su consentimiento a la jurisdicción personal y al lugar exclusivo de los tribunales federales y estatales ubicados en Los Ángeles, California, que sirven como foro legal para cualquier disputa.

Política de derechos de autor

De conformidad con 17 USC. § 512 según enmendado por el Título II de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA, por sus siglas en inglés), hemos instituido procedimientos para recibir notificación por escrito de las infracciones reclamadas y para procesar dichas reclamaciones de acuerdo con la DMCA. Si cree que se están infringiendo sus derechos de autor, complete el formulario de Notificación de Infracción a continuación y envíenoslo por correo. La Notificación de Infracción contiene información solicitada que cumple sustancialmente con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, 17 USC. § 512 (c) (3) (A), que dispone que para ser efectiva bajo esta subsección, una notificación de infracción reclamada debe ser una comunicación escrita proporcionada al agente designado de un proveedor de servicios que incluya sustancialmente lo siguiente:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo supuestamente infringido.
  • Identificación de la obra protegida por los derechos de autor que se alega que se ha infringido o, si una sola notificación cubre varias obras con derechos de autor, una lista representativa de dichos trabajos en el Sitio.
  • Identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe deshabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios ubique el material.
  • Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante.
  • Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
  • La notificación del propietario de los derechos de autor o de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que no cumpla sustancialmente con las disposiciones anteriores, no se considerará que proporciona un conocimiento real o una conciencia de los hechos o circunstancias a partir de los cuales es evidente la actividad infractora.

Nuestro agente designado para recibir notificaciones de infracción de derechos de autor se enumera a continuación en el formulario de Notificación de Infracción. Envíe por correo una Notificación de Infracción por separado cada vez que desee denunciar un presunto acto de infracción.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Su Socio de Negocios de cualquier reclamo, pérdida o daño, incluidos los honorarios legales que resulten de su violación de estos Términos de Uso, su uso del Sitio o su ubicación de cualquier contenido en el Sitio y cooperar plenamente en la defensa de Su Socio de Negocios contra tales afirmaciones.

Renuncia y divisibilidad

Ninguna renuncia por nuestra parte de cualquier término o condición establecidos en estos Términos de Uso se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o una renuncia a cualquier otro término o condición, y nuestra incapacidad para hacer valer un derecho o disposición bajo estos Términos de Uso no constituirán una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos de Uso es considerada por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada o limitada en la medida mínima para que el resto de las disposiciones de estos Términos de Uso continuará en pleno vigor y efecto.

Integración

Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Su Socio de Negocios con respecto al tema en este documento y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos anteriores o contemporáneos, verbales o escritos.

Formulario de Notificación de Infracción

SU SOCIO DE NEGOCIOS
Atención: Departmento Legal
11205 Imperial Hwy., Norwalk, CA 90650
[email protected]
323.278.5310
Fecha: ______________
Estimado señor o señora:
Yo, el que firma abajo, CERTIFICO BAJO PENA DE PERJURIO que la información contenida en esta Notificación de Infracción es precisa y que soy el propietario o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario de ciertos derechos de propiedad intelectual.
El nombre de dicho propietario es ______________________________ (el “propietario”).
Creo de buena fe que el material identificado a continuación no está autorizado por el propietario mencionado anteriormente, su agente o la ley y, por lo tanto, infringe los derechos del propietario. Por favor actúe con prontitud para eliminar o inhabilitar el acceso al material o los elementos supuestamente infractores.

Ubicación del supuesto material infractor:
____________________________________________

Descripción del material infractor:
____________________________________________

Descripción de la obra protegida por derechos de autor que afirmó que se ha infringido: ____________________________________________

Pueden contactarme en:
Nombre: ___________________________________
Título: ___________________________________
Empresa: ________________________________
Dirección: ____________________________
Ciudad, Estado: _______________________________
Código Postal: ___________________________________
Tel.: ___________________________________
E-mail: ___________________________________
Fax: _____________________________________

Contáctenos

Si tiene algún comentario, sugerencia o pregunta relacionada con estos Términos de Uso o el Sitio, envíe sus preguntas por correo electrónico a [email protected] También puede comunicarse con nosotros por correo postal a esta dirección: 11205 Imperial Hwy., Norwalk, CA 90650.

Si tiene alguna pregunta o cree que la información de esta política de privacidad es incorrecta, comuníquese al 323-278-5310.