Beneficios de las tarjetas de crédito para negocios

0

beneficios de las tarjetas de creditoLas tarjetas de crédito para negocios pueden suponer grandes ventajas, como reembolsos en efectivo y un mejor control de los gastos de la empresa

Las pequeñas empresas están utilizando cada vez más las tarjetas de crédito para los gastos del negocio. De hecho, de acuerdo a un reporte de la compañía Capital One, el 79 por ciento de los propietarios de negocios indican que están utilizando las tarjetas de crédito de alguna manera.

Pero todavía existe un 20 por ciento de pequeñas empresas que no utilizan tarjetas de crédito de ningún tipo, y una cantidad significativa de sus compras las dividen entre dinero en efectivo, cheques y tarjetas personales.

La utilización de una tarjeta de crédito para negocios puede ofrecer una serie de valiosos beneficios, incluyendo:

• Grandes recompensas: Muchas tarjetas de crédito para negocios ofrecen recompensas que pueden tener un impacto importante. A veces las recompensas son dinero en efectivo y descuentos o créditos especiales en compras futuras.

• Líneas de crédito más altas: Las tarjetas de crédito para negocios también tienden a ofrecer líneas de crédito más altas para acomodar mejor las necesidades de gasto de acuerdo al tamaño de la empresa.

• Contabilidad detallada: Al colocar sus gastos en una sola tarjeta de crédito le ofrece una descripción más detallada de los gastos de su negocio, algo que puede ser especialmente benéfico cuando tiene que darle seguimiento a proyectos específicos o a las relaciones con los proveedores.

• Beneficios fiscales y ahorros: Tener una tarjeta de crédito para negocios le permite a los propietarios poder rastrear los gastos por separado, lo que puede serles útil en la temporada de impuestos, ya que no sólo ahorra tiempo, sino que también puede ayudar a maximizar las deducciones y reducir al mínimo las cargas fiscales.

• Oportunidad para construir crédito de la empresa: La utilización de una tarjeta de crédito empresarial puede ayudarle a construir crédito de la empresa, lo que a la larga le será útil si va a solicitar un crédito adicional o la financiación de la línea de crédito.

Con información de BrandPoint

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN