Cinco trucos para conseguir tráfico en su página de internet

0

Trafico internetAprenda a cómo llamar la atención desde la versión digital de su compañía

Digamos que ya ha dado el primer paso para adaptarse a los tiempos que corren: tener su propio portal de internet. Ahora la clave es conseguir generar tráfico para que la suya no sea una web más en un inmenso universo de posibilidades tecnológicas. Aquí le damos unos cuantos trucos para conseguir tráfico en internet:

Un blog es un buen comienzo. Por mucho tiempo que pase, el contenido sigue siendo el rey en la red. Si tiene buenas historias y material interesante que compartir con sus clientes o lectores, logrará que mucha gente se meta en la página de su empresa. Un blog puede ser una buena forma de expresar opiniones y conectar con el público.

Campaña de redes sociales. Twitter y Facebook, principalmente, son las herramientas más poderosas de comunicación que existen actualmente y es algo que tiene que estar ligado con su página de internet. Si lo hace, tendrá en una enorme ventana de salida para cada oferta, evento o campaña de ventas que organice. Tiene que estar a la fuerza en redes sociales si quiere triunfar.

Vídeo por montones. Puede parecer algo complicado pero no lo es en el mundo en el que vivimos. Basta con un teléfono inteligente para grabar cualquier escena que necesite publicitar. Por ejemplo: Imagine que tiene un restaurante y quiere conseguir más comensales. Puede grabarse al cocinero o chef haciendo alguno de sus platillos y explicando cómo funciona.

Presencia en móviles. Quizá no lo sepa, pero el poder de consumo de la gente con un teléfono se ha doblado en un solo año en EEUU. Eso significa que es muy importante que adapte su página web a la opción de los móviles para que alguien pueda navegar o comprar desde su iPhone o Samsung.

Cree un ‘app’. Es una extensión más de su negocio en el mundo digital en el que vivimos. Muchos negocios ya lo tienen y es una forma aún más agresiva comercialmente y cómoda para el cliente de conectar con el público con ganas de consumir. Le hará falta un especialista en la materia pero hoy en día hay montones que se lo pueden ayudar a hacer por poco dinero.

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN
!-- Quantcast Tag -->