Contratación de trabajadores discapacitados

0

Información, recursos para empresas y también organizaciones donde hay trabajos para discapacitados

Los empleadores que buscan trabajadores calificados y altamente calificados pueden estar perdiendo un grupo de talentos sin explotar: las trabajadores discapacitados.

Las personas con algún tipo de discapacidad pueden ofrecer a los empleadores una ventaja competitiva, ayudando a diversificar y fortalecer sus lugares de trabajo a través de la creatividad, la innovación y la resolución de problemas comprobada.

También son dedicados: los estudios demuestran que los trabajadores discapacitados se quedan en los empleos por más tiempo, lo que reduce el tiempo y el costo de la capacitación, y el reemplazo del personal.

Los empleadores interesados ​​en aprender más sobre la contratación de personas con discapacidades pueden recurrir a la Red de Asistencia y Recursos para Empleadores sobre la Inclusión de la Discapacidad (EARN) para obtener ayuda.

EARN es un servicio gratuito que ofrece información para ayudar a los empleadores de todos los tamaños y en todas las industrias, incluidas las pequeñas empresas y los contratistas del gobierno, a aprovechar los beneficios de emplear personas con discapacidades y crear lugares de trabajo inclusivos para discapacitados.

El sitio web de EARN, AskEARN.org, tiene información sobre temas tales como reclutamiento y contratación de personas con discapacidad, retención y ascenso, leyes y reglamentos, y accesibilidad en el lugar de trabajo. También hay una guía para la inclusión de personas con discapacidad en el lugar de trabajo e información sobre dónde encontrar candidatos con discapacidades.

EARN es financiado por la Oficina de Políticas de Empleo para Discapacitados del Departamento de Trabajo de los EE UU.

Organizaciones con trabajos para discapacitados

Hay muchas organizaciones que tienen bolsas de trabajo para personas con discapacidades. Estos sitios generalmente contienen información sobre orientación profesional, como preparar un currículum y otros apoyos laborales. Los solicitantes pueden buscar ofertas de trabajo y subir su currículum en cualquiera de estas organizaciones:

abilityJOBS.com

disABLEDPerson.com

EnableAmerica.org

GettingHired.com

Hire Disability Solutions

IMDiversity.com

LandAJob.org

OneMoreWay.org

ThinkBeyondtheLabel.com

USAJobs.gov 

Con información de NAPS

Compartir

Acerca del Autor