Haga crecer su negocio con la ayuda de un video promocional

0

Estrategias para crear un video promocional de los productos o servicios que ofrece su negocio 

La incorporación del video ayuda a mantener a los usuarios en su sitio web de manera exponencial. Si decide comenzar a crear sus propios videos para su negocio, estos consejos le ayudarán. 

1. Decida si se siente cómodo haciendo sus propios videos o si prefiere pedir ayuda. Si decide lo primero, existe el riesgo de que probablemente necesite invertir una pequeña cantidad de tiempo y dinero para capacitarse en cómo hacerlo o tomarse el tiempo para capacitar a alguien en su equipo, además de tener que comprar el equipo necesario. Si opta por contratar ayuda, compañías como Mas Clientes – que sirve en el área de Los Angeles y sus alrededores – le ayudan a grabar su propio video de alta calidad. El cliente solo tiene que poner su talento frente a la cámara, o el equipo de Mas Clientes lo puede hacer en su lugar. Visítelos en www.masclientesvideos.com.

 2. Investigue a su competencia. ¿Sabes qué tipo de videos de negocios ya existen en su industria? ¿Cuáles funcionan y por qué? Tómese el tiempo para investigar los videos de sus competidores y elija los elementos que le gusten o no. Enumere los elementos que le gustaría copiar y/o evitar y use esta lista como su guía.

3. Identifique el tipo de videos que hará. Como ya ha elegido los objetivos para estos videos, tiene una buena idea del tipo de video que desea hacer. En general, un video empresarial que sea educativo o proporcione un liderazgo reflexivo hará un gran trabajo para aumentar su marca y agregar valor, mientras que si desea promocionar un evento o impulsar las ventas, querrá crear un video que tiene una estructura más específica y un llamado a la acción.

4. Cree un horario para hacer y lanzar sus videos. Es aconsejable crear un horario de lanzamiento de video y reservar unas horas para grabar varios videos cortos en un solo día. De esta forma, puede guardar sus videos para compartirlos con el mundo de forma continua. 

6. Grabe sus videos. Ya que eligió el día para empezar a grabar, prepare todo lo necesario, como las luces, el sonido y la vestimenta con la que se sienta cómodo y con la que pueda mostrar el perfil que maneja su negocio. Pídale a un amigo o colega que lo ayude a enfocarse y que oprima el botón de “grabar”.

7. Edite y publique sus videos. Una vez que esté satisfecho con la toma o las tomas que hizo, conecte las partes que le gustaron, elija música si lo desea y agregue un logotipo de marca o secuencia de animación que puede importar o simplemente haber diseñado para usted. Después de la edición, cargará el video en su servicio preferido de alojamiento de videos y lo publicará en su sitio copiando y pegando el código de inserción y ¡listo! ¡Acabará de completar su primer video empresarial! 

Con información de SBDC California

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->