Los trabajos en manufactura pagan bien

0

A pesar de que todo se está convirtiendo en un mundo digital, todavía hay demanda de bienes tangibles

Como con cualquier industria, la manufactura tiene ventajas y desventajas; pero si está considerando una carrera en este sector, debe tomar en cuenta factores como el salario, los beneficios y el ambiente de trabajo.

En algunas ocupaciones, los trabajadores tienen salarios más altos en la manufactura que en otras industrias. Por ejemplo, en mayo de 2013, los trabajadores de mantenimiento general y reparación tenían un salario medio anual de 42,080 dólares en comparación con 35,640 dólares en todas las industrias.

Además, los salarios iniciales de algunos graduados universitarios recientes son más altos en la industria manufacturera que en otras industrias. Con un salario inicial promedio de 56,841 dólares, por ejemplo, la manufactura fue una de las industrias más rentables para la clase de 2014 de graduados universitarios, esto de acuerdo con la Asociación Nacional de Colegios y Empleadores.

Las empresas de manufactura, por otro lado, gastaron más en beneficios para empleados, como planes de seguro de salud o de jubilación, que los empleadores de otras industrias.

El trabajo en esta industria ofrece flexibilidad para las personas que quieren trabajar horarios flexibles. Algunas instalaciones operan líneas de producción en dos o incluso tres turnos.

Uno de los mayores atractivos para muchos trabajadores de la manufactura es el sentimiento de orgullo que obtienen de producir algo que otros utilizarán.

Si bien en la actualidad todo se está convirtiendo en un mundo digital, todavía hay una demanda de bienes tangibles. Además, la manufactura puede ser un gran campo de entrenamiento, donde uno puede aprender cómo se hacen las cosas. Una vez que alguien desarrolla estas habilidades, puedes llevar ese conocimiento a cualquier parte.

En marzo de 2014 había 264,000 puestos de trabajo en la industria manufacturera, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS). Aunque esta entidad proyecta que el empleo disminuirá en la mayoría de las industrias manufactureras entre 2012 y 2022, se espera que las futuras vacantes resulten de la necesidad de reemplazar a los trabajadores que se jubilan. Además, el sueldo es bueno. EC

Compartir

Acerca del Autor