Tres trucos para circular su mensaje por redes sociales

0

El poder de las redes sociales en los pequeños negocios

Las redes sociales son la herramienta perfecta para vender y promocionar su negocio, pero saber manejarlas no siempre es tan fácil. Aquí les enseñamos cómo de forma rápida y sencilla

Las redes sociales hace tiempo que se han convertido en una herramienta más que propicia para lanzar mensajes promocionales para empresas. He aquí tres trucos rápidos para poder hacerlo de la forma más efectiva posible:

Asociarse con Bloggers e Influencers. Personas influyentes en las redes sociales, celebridades y bloggers ya están en contacto con sus clientes objetivo. Asociarse con ellos puede aumentar su conocimiento de marca y ventas. Póngase en contacto con personas influyentes y elabore un acuerdo para que mencionen o recomienden sus productos o marcas a sus seguidores de maneras sutiles que funcionen para todos los involucrados.

Crea videos explicativos. Un 80 por ciento de todo el tráfico de internet vendrá de video para 2019, según SocialMediaToday. Los expertos en marketing están creando videos explicativos y testimoniales para las redes sociales, que informan e inspiran a las personas a creer en sus productos. El truco aquí es permitir que las personas vean su producto en acción y sean testigos de sus beneficios con sus propios ojos.

Ejecutar Concursos de Redes Sociales. Ejecutar un concurso es una forma sutil de promocionar su producto sin publicitarlo. Un concurso en las redes sociales atraerá la atención del público objetivo, impulsará la participación y aumentará las ventas de productos y la lealtad a la marca. Para obtener los mejores resultados, mantenga el concurso simple, divertido y ofrezca recompensas a todos los participantes.

Compartir

Acerca del Autor