Si su negocio está prosperando y está luchando para mantenerse al día, quizás es el momento de contratar un poco de ayuda
Rolando Barrientos. Consultor de negocios
De acuerdo con www.sba.gov, estos ocho pasos le ayudarán a asegurarse de que cumpla con los reglamentos federales y estatales.
Paso 1: Obtenga un Número de Identificación de Empleador (EIN). Antes de contratar a su primer empleado, necesita obtener un número de identificación laboral (EIN) del Servicio de Impuestos Internos. El EIN es necesario para informar de los impuestos y otros documentos al IRS. Solicite el EIN en línea o póngase en contacto con el IRS al 1-800-829-4933.
Paso 2: Establezca registros para la retención de impuestos. Según el IRS, debe llevar un registro de los impuestos de empleo durante al menos cuatro años. Mantener un buen registro también puede ayudar a controlar el progreso de su negocio, preparar los estados financieros, identificar las fuentes de ingresos, hacer seguimiento de los gastos deducibles y preparar sus declaraciones de impuestos.
Paso 3: Verifique de elegibilidad del empleado. La ley federal requiere que los empleadores verifiquen la elegibilidad de un empleado para trabajar en los Estados Unidos. Dentro de los tres primeros días de contratación, los empleadores deben completar el Formulario I-9, Verificación de Elegibilidad de Empleo, lo que obliga a los empleadores a examinar los documentos para confirmar la ciudadanía o elegibilidad de los empleados para trabajar. Los empleadores no tienen que presentar el formulario I-9 con el gobierno federal, pero están obligados a mantenerlos en el expediente durante tres años después de la fecha de contratación o un año después de la fecha de terminación del empleado.
Paso 4: Regístrese con el Nuevo Programa de Reporte de su estado. Todos los empleadores están obligados a informar de empleados recién contratados y recontratados al directorio del Estado dentro de los 20 días de su fecha de contratación o recontratación.
Paso 5: Obtenga Seguro de Compensación para trabajadores. Todas las empresas con empleados están obligadas a llevar la cobertura de seguro de compensación a través de un agente de seguros comerciales, de forma auto-asegurado o por medio del programa de Compensación de Seguros de trabajadores de su estado.
Paso 6: Publique los avisos requeridos. Los empleadores están obligados a mostrar ciertos carteles en el lugar de trabajo que informan a los empleados sobre sus derechos y responsabilidades de los patrones en la legislación laboral.
Paso 7: Presente su declaración de impuestos. En general, los empleadores que pagan salarios sujetos a retención de impuestos, el Seguro Social y Medicare deben presentar el formulario del IRS 941, Declaración Trimestral de Impuestos Federales del Empleador. Para obtener más información, visite IRS.gov.
Paso 8: Organícese y manténgase informado. Ser un buen empleador no termina con el cumplimiento de sus diversos impuestos y obligaciones de información. El mantenimiento de un lugar de trabajo saludable y justo, proporcionando beneficios y mantener a los empleados informados acerca de las políticas de su empresa son clave para el éxito de su negocio.
Con información de Rolando Barrientos. Consultor de negocios. www.worklogichr.com, www.facebook.com/WorklogicHR?ref=br_rs