Una pareja de emprendedores latinos hablan de su negocio de empanadas y comparten consejos para el éxito
La pasión y el impulso son la clave para iniciar cualquier nuevo negocio. Sin embargo, las experiencias personales a menudo proporcionan elementos fundamentales que, en última instancia, respaldan el éxito. Esto es notable para una pareja de empresarios latinos, Cecilia Panichelli y Federico Carrillo, quienes dicen que su cultura es una parte clave de quiénes son y por qué su negocios ha prosperado.
En este Mes de la Herencia Hispana, Target celebra la influencia y las contribuciones culturales de la comunidad latina al destacar estas marcas y fundadores latinos, y mostrar que la cultura latina es más de lo que parece.
Cecilia Panichelli y Federico Carrillo son inmigrantes argentinos que tuvieron el deseo de compartir la cultura y los sabores de su país de origen al crear Cocina 54, un negocio de empanadas congeladas que se fundó en 2017.
«Nos aseguramos de encontrar una manera de producir empanadas que todavía tuvieran ingredientes frescos y una receta hecha desde cero», dijo Panichelli. «La cultura fue nuestra mayor inspiración. Para crear una conexión entre lo que come la gente en Argentina y lo que come la gente en Estados Unidos, unimos varios ingredientes para crear sabores verdaderamente inspirados en la herencia hispana».
Cocina 54 es uno de los más de 80 productos de categorías cruzadas que se presentan como parte del primer surtido de productos del Mes de la Herencia Hispana, disponible ahora en Target. Imaginado y diseñado por miembros del equipo, artistas y creadores latinos, el surtido de productos de este año incluye ropa, accesorios, belleza y más que resaltan temas de la familia, el empoderamiento de las latinas y el orgullo latino.
Si usted es un aspirante a emprendedor, Panichelli y Carrillo comparten sus mejores consejos para el éxito:
1. No renuncie a su trabajo diario de inmediato. El trabajo duro lo hace ágil y resistente.
2. Hable con otros emprendedores de la industria y aprenda de ellos.
3. Recuerde equilibrar las necesidades familiares y comerciales.
Con información de Brandpoint