Ilustración referente al pago de impuestosEstos negocios pueden obtener alivio fiscal en forma de extensiones, alivio de intereses y multas, copias de los registros de impuestos y más

Los dueños de negocios y los contribuyentes afectados por los incendios de Caldor, Cache Fire, McFarland y Monument, Antelope y River Fires, Dixie, Fly y Tamarack Fires y Lava Fire y Beckwourth Complex Fire son elegibles para el alivio fiscal del Departamento de Impuestos de California y Administración de Tarifas (CDTFA).

«A medida que los residentes trabajan para reconstruir sus negocios y sus vidas», dijo el director del CDTFA, Nick Maduros, «estamos haciendo todo lo posible para brindar alivio durante este momento estresante».

Como resultado de las proclamaciones de emergencia emitidas por el gobernador Gavin Newsom para los condados de Alpine, Amador, Butte, El Dorado, Lake, Lassen, Nevada, Placer, Plumas, Shasta, Siskiyou, Tehama y Trinity,

los dueños de negocios y contribuyentes afectados por los incendios forestales pueden solicitar:

• Extensiones para presentar declaraciones: Una extensión de hasta tres meses para presentar y pagar impuestos o tarifas está disponible para la mayoría de los programas administrados por CDTFA.

• Alivio de intereses y multas: Es posible que se brinde alivio de intereses y multas a las personas que no puedan presentar sus declaraciones y pagar impuestos y tarifas a su vencimiento.

• Copias de los registros de CDTFA: Los contribuyentes que necesitan obtener copias de los registros de impuestos de CDTFA pueden recibir reemplazos sin cargo.

• Información de cuenta actualizada: Esto puede incluir cambiar una dirección, abrir o cerrar una ubicación comercial u obtener una copia de un permiso o licencia de vendedor.

CDTFA ofrece estos servicios de forma gratuita. Para obtener más información sobre este y otros servicios ofrecidos por CDTFA, visite la página web sobre el alivio fiscal del estado de emergencia.

Los representantes del Centro de Servicio al Cliente también están disponibles para ayudar a los afectados por los incendios llamando sin cargo al 1-800-400-7115, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. (Hora del Pacífico).

La información sobre las solicitudes de ayuda también está disponible en varios idiomas en línea, a través sitio web de servicios del CDTFA.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email