Los pequeños negocios esperan aumentar sus ventas ofreciendo ofertas especiales un día después del “Viernes Negro”
La Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA) ha lanzado una invitación a los consumidores para que aprovechen las ofertas especiales del denominado “Sábado de pequeños negocios”, que se celebra este sábado 29 de noviembre, en el que los locales que compiten con los grandes centros comerciales también tienen su día especial de ventas al público.
Este será el quinto año que se lleva a cabo esta iniciativa, la cual fomenta el mejoramiento de la economía local en todas las ciudades del país, y fortalece los negocios de pequeña escala, aquellos que son la savia que nutre a las pequeñas comunidades.
“Además de un emocionante día de compras, los invito a participar en el #DineSmall durante el «Sábado de pequeños negocios”, dijo María Contreras-Sweet, del SBA, organización que se ha asociado con la Asociación Nacional de Restaurantes para promover los restaurantes locales. “Comer o cenar en uno de estos restaurantes locales hará un gran impacto. Nueve de cada 10 restaurantes tienen menos de 50 empleados. Es por eso que este movimiento es una nueva forma importante de apoyar a nuestros propietarios de restaurantes que trabajan duro”, agregó Contreras-Sweet.
Para resaltar esta iniciativa, se invita a los restaurantes a que promuevan #DineSmall compartiendo sus menús especiales para el “Sábado de pequeños negocios”. Se invita a los propietarios y chefs a compartir sus menús en las redes sociales usando el ‘tag’ la #ShowUsYourMenu.
Encuentre aquí las tiendas y negocios participantes en su área, del “Sábado de pequeños negocios”, www.americanexpress.com/us/small-business/shop-small