Se especula con que sea una versión revolucionaria de un teléfono muy extendido entre empresas del sur de California
Los empresarios del sur de California están de enhorabuena. Apple hizo pública esta semana la fecha de su próximo evento mediático, el miércoles 12 de septiembre, un día en el que está previsto que la tecnológica dé a conocer su nueva versión de iPhone, ya bautizada como iPhone 5.
Apple envío a la prensa especializada una escueta invitación en la que se veía el número 12 bajo un encabezamiento en el que se leía «Está casi aquí». La sombra del 12 aparecía modificada para tomar la forma de un 5, lo que sugiere que, como era de esperar, Apple empleará esa presentación que tendrá lugar en San Francisco para desvelar su último teléfono.
Desde julio se rumoreaba con que el 12 de septiembre sería la fecha elegida por Apple para hablar del iPhone 5, pero la confirmación por parte de la compañía no se había producido hasta ahora.
Los analistas también especulan con un segundo evento que podría suceder en octubre y que Apple dedicaría a presentar un modelo de tableta iPad de menor tamaño que la actual. Apple lanzó su tercera generación de iPad el pasado mes de marzo.