como aumentar sus inversionesPuntos a tener en cuenta antes de comprar una propiedad de inversión

Hay empresarios y dueños de negocios que les gustaría invertir en bienes raíces, aunque a menudo lo piensan dos veces antes de optar por esta opción porque seguramente han visto como el mercado baja y sube como una montaña rusa.

No deje que las preocupaciones sobre la complejidad de una transacción de le impidan ver los beneficios de invertir en bienes raíces. Las ventajas de las propiedades de inversión incluyen los ingresos por alquiler, la apreciación de valor y el crecimiento de capital y la ubicación; Además, la compra y administración de una propiedad no es tan complicado como la mayoría de la gente se imagina.

«Encontrar las propiedades de inversión que valen la pena no debe ser algo difícil o costoso, especialmente en el mercado actual», opina Preston Despenas, co-fundador y socio principal de la compañía Growth Equity Group. «De hecho, hay muchas oportunidades para los inversionistas de utilizar los bienes raíces para diversificar una cartera de jubilación y acumular riqueza hoy, pero las mejores oportunidades podrían no estar justo en su patio trasero», explicó.

¿Está considerando una inversión inmobiliaria, pero no está seguro por dónde empezar? Tenga estos puntos en cuenta:

• Encontrar el mercado adecuado. Pueden haber propiedades disponibles en su área, pero las que realmente son las mejores oportunidades tal vez estén un poco lejos. No descarte propiedades sólo porque están fuera del estado.

• Revisar los indicadores clave. Considere el inventario actual de propiedades y si el valor de esas propiedades subirá o bajará en el futuro. Otros factores incluyen la creación de empleos y su efecto en los niveles de ingresos locales y el crecimiento económico general.

• Maximizar el potencial de los ingresos. Rentar se está haciendo cada vez más popular y las propiedades de alquiler generan ingresos para el dueño, lo cual es un componente importante del retorno de la inversión. Cuando esto se combina con la apreciación del valor de las casas, añadir ingresos por concepto de bienes raíces puede ser una excelente opción para los inversionistas que busquen una nueva manera de diversificar un portafolio financiero. De hecho, los bienes raíces tienden a ser menos relacionados con los mercados de acciones y bonos, y por lo tanto, la inversión es menos volátil cuando el mercado experimenta grandes oscilaciones.

• Buscar el consejo de los expertos. Pida la ayuda de un equipo especializado en inversiones en bienes raíces. Estos profesionales se encargarán de todos los aspectos de la inversión, desde el análisis de mercado hasta la administración y mantenimiento de la propiedad.

Con información de NewsUSA

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email