mujer empresario celebrandoCómo las mujeres que tienen un negocio pueden aumentar los ingresos hasta llegar a los siete dígitos


Actualmente hay más mujeres que hombres al frente de sus propios negocios, esto según un informe de American Express Open.

El reporte también indica que hay cerca de 9.1 millones de empresas propiedad de mujeres que ofrecen puestos de trabajo a casi 7.9 millones de personas, y que están generando más de 1.4 billones de dólares.

“Lo interesante es que estas empresas igualen o superen a las de los varones en términos de números, empleo e ingresos, hasta llegar a la marca de 1 millón”, comenta la Dra. Venus Opal Reese, CEO de Defy Imposible, Inc. (www.DefyImpossible.com ), una empresa de entrenamiento que ayuda a las mujeres a romper el techo de siete cifras.

“A partir de 1 millón, se empiezan a rezagar. A pesar de sus números son grandes, las empresas de mujeres siguen siendo más pequeñas que el promedio”.

¿Cómo superar eso? La experta comparte las siguientes tácticas de ventas:

1. Conozca su valor en dólares y centavos. La mayoría de las mujeres tienden a aceptar la expectativa implícita de que la gente se dará cuenta y nos recompensará. Eso es un error. Si da en exceso o trabaja en exceso, en realidad le da a otros la perspectiva de que usted pueda dar sin recibir nada a cambio. Empiece a calcular el tiempo, el dinero y los recursos que ofrece (o ahorra) a sus clientes o empresa. Escríbalo. Cuando esté lista para subir sus tarifas, lo demostrará con hechos. Usted tendrá datos concretos para respaldar su trabajo duro.

2. Confíe en el valor de su persona. Con demasiada frecuencia buscamos afuera la validación. Comience a notar que cuando usted se presenta en persona, las cosas se ponen mejor, se hacen y la gente sobresale. Cuando confía en que usted vale, dejará de dar marcha atrás.

3. Sane su corazón. Piense en el dinero como energía. La energía necesita un conducto. La mayoría de las mujeres dirige con el corazón. Siempre que usted esté albergando resentimiento, arrepentimiento, ira, resignación o miedo, se está bloqueando a sí misma de llegar a un futuro de siete cifras. Cuando nuestros corazones están congestionados con energía negativa, bloqueamos nuestra riqueza.

4. Invierta en usted. «Yo creo en poner dinero en mí en vez de hacerlo sobre mí», dice Resse. «Cuando contrato a profesionales de probada eficacia, estoy invirtiendo en mi tranquilidad y en tiempo de calidad para mis seres queridos. Cuando contrate a alguien, dígase a sí misma: ‘Confío en que mi retorno de inversión será multiplicada por diez”.

5. Aprenda a monetizar. Hasta que pueda generar dinero nuevo de forma fiable, usted será una esclava. La mejor inversión que según la especialista, realizó para saber manejar el dinero, fue aprender a etiquetar, posicionar y ponerle precio a su experiencia. “Cuando usted aprende cómo monetizar, se obtiene la libertad. No tiene que depender de un hombre, o un trabajo, o el gobierno para obtener seguridad. Y cuando usted aprende cómo cerrar ventas con confianza, su dinero se disparará hasta el cielo».

Con información de News and Experts

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email