Hay empresas en internet que se encargan de todo el proceso para los que se sientan intimidados
California es uno de los estados donde más papeles hacen falta para abrir un negocio, pero por suerte el procedimiento es bastante sencillo.
1. En primer lugar, asegúrese de saber qué tipo de negocio está empezando (propietario único, LLC, una sociedad limitada, etc.). Debido a que la mayoría de las solicitudes de licencia de negocios pequeños son para las empresas individuales, nos centraremos en eso. El registro de un negocio en California requiere unas pocas formas. Está el nombre comercial ficticio o DBA, el permiso de vendedor, y la licencia de empresa local, que puede obtenerse visitando el ayuntamiento local. El costo promedio anual para una licencia de negocio en California es de aproximadamente $75.
2. Una vez que tenga un nombre listo, haga una búsqueda para asegurarse de que es única. Visite sos.ca.gov para las búsquedas de negocios en California.
3. Visita Business.gov para obtener información sobre los requisitos empresariales locales. La mayoría de las licencias de negocios de California se emiten a nivel local, por la ciudad que opera la empresa, además de las otras formas que se necesitan llenar.
4. Usted tendrá que presentar un nombre de empresa DBA o ficticio y publicarlo en un periódico local.
5. En California, todos los minoristas y mayoristas tendrán que obtener un permiso de vendedor, que es gratuito para todos los residentes de California. Este proceso es muy fácil y los formularios están disponibles en internet.
6. Los empleados de contratación tendrá que llenar formularios adicionales del empleador a efectos fiscales y los propósitos del negocio de seguros.
7. Varias compañías en internet se pueden encargar de todo el proceso de obtención de una licencia de negocio de California. Esta es una opción interesante para algunas personas que se sienten intimidadas por el proceso o están demasiado ocupadas para hacerlo ellos mismos.