duena de negocio

La reducción de costos y un financiamiento accesible son puntos clave para mantener su negocio operando a buena marcha

Ser propietario de una pequeña empresa es difícil aun en las mejores circunstancias, y lo es más todavía mantenerse a flote en una economía complicada. Pero los dueños de negocio pueden encontrar formas creativas para sobrevivir y prosperar. Vea estos ejemplos:

Reducción de costos

No siempre tiene que pagar mucho por sus proveedores. Vea qué puede negociar antes de firmar un contrato o hacer un pedido.

Reduzca los gastos en equipo. Si no se reúne con los clientes en su oficina, no gaste demasiado en la decoración. Guarde este capital para algo más crucial.

Ahorre energía. Apague todo el equipo de oficina cuando no esté en uso, evite el uso del papel siempre que sea posible, y opte por el uso de tabletas o computadoras portátiles en vez de las de escritorio.

Búsqueda de financiación

Si su pequeño negocio no acepta tarjetas de crédito o no tiene suficiente dinero en los recibos mensuales de tarjetas de crédito para calificar para un adelanto de dinero tradicional, no tire la toalla. Hay nuevos programas que le pueden ayudar en este aspecto.

A diferencia de un avance en efectivo tradicional, que se basa en el volumen de procesamiento mensual de tarjeta de crédito y el historial del negocio, el programa de adelanto en efectivo MCC B2B, por ejemplo, se basa en los ingresos mensuales totales de un comerciante, que es verificada por los depósitos bancarios.

El programa es más sencillo de obtener y los fondos se proporcionan en tan sólo tres días. Para más información visite www.merchantcashandcapital.com o llame al 877-461-2492.

Anúnciese con prudencia

La publicidad tradicional puede ser costosa. Sin embargo, puede promocionar su negocio sin depender de un plan publicitario que sea caro.

Establezca contactos en persona. Involúcrese en su comunidad a través de programas de voluntariado y clubes sociales para establecer contacto con clientes y socios potenciales.

Aproveche el uso de blogs y las redes sociales. Las cuentas de Facebook y Twitter son gratuitas, y proporcionan una plataforma ideal para anunciar promociones y descuentos. Busque blogs relevantes y haga comentarios en los posts. Una vez que se haya establecido como una voz de confianza, puede dirigir la atención hacia su propio blog, que se debe actualizar todos los días.

Información cortesía de statepoint.net

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email