Conseguir dinero para su negocio

La búsqueda de capital a la hora de emprender es una tortura a la que son sometidos la gran parte de personas que deciden embarcarse en la aventura empresarial

Seguramente, como el 99% de los mortales, usted no posee el poder de inversión necesario para iniciar su propio negocio. Por suerte o por desgracia, no es el primero que se topa con esta barrera, aunque, sin embargo, los avances tecnológicos están facilitando el conseguir dinero para su negocio. Le sugerimos algunas ideas:

  1. Cree, invente

No se preocupe si no es Alexander Fleming. Esto no se trata de inventar la penicilina, sino que, simplemente, invierta tiempo en algo que le guste, que se le dé especialmente bien y que pueda vender a un precio razonable. Le proponemos los siguientes mercados y, a partir de ahí, escoja su producto a comercializar:

-Abe’s Market: Venda productos naturales y orgánicos como lociones, velas aromáticas o granola.

-Etsy: Venda todo lo que haga a mano. Desde joyería hasta juguetes de madera.

-Bonanza: Igual que Etsy, su página web alcanza más de 10 millones de visitas al mes.

-eBay: Mire a su alrededor. Todo lo que ve lo puede vender en esta página web.

 

  1. La reventa

Si quiere conseguir dinero para su negocio, dedicarse a la reventa es una buena idea para ir familiarizándose con el mercado.

Proponemos diferentes opciones. Desde las más arriesgadas, como dedicarse a la compra y venta de bienes caros como casas o autos, hasta otras más moderadas, como puede ser la compra en puestos ambulantes o tiendas de antigüedades para su venta posterior.

 

  1. Ofrezca sus servicios

A la hora de conseguir dinero para su negocio, una buena idea es vender sus servicios en lugar de un producto físico. Hay todo tipo de servicios que cualquier persona puede hacer: trabajos de niñera, asistentes personales.

Otros, sin embargo, pueden requerir un cierto grado de especialización. Unos y otros pueden ser ofrecidos en diferentes páginas de internet, como Craiglist, Fiverr, Elance, Taskrabbit o El Clasificado.

 

  1. El trueque también se estila en el siglo XXI

Hoy en día es casi imposible empezar un negocio desde cero sin tener nada de capital. Una buena idea es recurrir al trueque. Conseguir una computadora utilizando el intercambio es una buena opción.

 

  1. El ahorro, el mejor de los ingresos

Aunque siempre se pueden usar sitios como Fiverr o Elance para anunciar sus productos o servicios, también puede utilizar estas plataformas para levantar su propia compañía. Por ejemplo, muchos diseñadores ofrecen diseños de logos por menos de $15.

Esta es una gran manera de comenzar con los productos promocionales. Además, los cupones y promociones de estas compañías son bien conocidos y conseguir buenas ofertas no es difícil.

Conseguir dinero para su negocio no es sencillo pero algunas de estas ideas le pueden proporcionar el capital necesario para empezar. A partir de ahí, su talento y su buen hacer marcará el camino hacia el éxito.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email