Vender y comprar cosas en línea
Mujer viendo su teléfono celular

Las aplicaciones para comprar o vender se han convertido en una forma rápida y convenientes para encontrar ofertas o ganar dinero, pero hay que saber cómo usarlas de forma exitosa

Actualmente las personas pasan más tiempo comprando cosas en línea que nunca antes. La razón principal es que es más conveniente y se pueden encontrar grandes ofertas. Esto también aplica cuando se trata de cosas de segunda mano. Y parece que esta tendencia no terminará pronto, ya que los expertos predicen que el interés crecerá durante el 2022, una buena opción para vender y comprar productos es El Clasificado.

Para ayudarlo a comprar y vender con éxito, los expertos de OfferUp comparten los siguientes consejos:

1. Considere vender artículos en demanda.

A medida que la pandemia interrumpió la cadena de suministro de Estados Unidos, artículos como productos electrónicos, muebles y automóviles se volvieron cada vez más caros y difíciles de encontrar. Lo más buscado fue: electrodomésticos, coleccionables, productos electrónicos de marca, ropa y accesorios de marca, herramientas, juguetes y artículos de recreación al aire libre. Si tiene estas cosas y ya no las quiere, es un buen momento para considerar venderlas.

2. Sepa qué se vende en su ubicación.

Tiene sentido que los muebles de jardín se vendan mejor en verano pero así como la estacionalidad afecta lo que la gente busca, también lo hace la geografía. Dependiendo de dónde viva, los artículos específicos cerca de usted pueden tener una mayor demanda que en otras partes del país. Por ejemplo, en Los Ángeles lo que más se vende es ropa, zapatos y accesorios.

3. Sea inteligente al vender o comprar.

Tómese el tiempo para ver de cerca las fotos y la descripción de los artículos cuando quiera comprar algo. Lea el perfil del vendedor y vea sus calificaciones y otros listados para tener una idea de su reputación. Comuníquese con el vendedor si tiene preguntas y para negociar precios, pero sea respetuoso y justo. Por último, confíe en su instinto. Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad o el vendedor está tratando de sacarlo de la aplicación, busque otra opción en el mercado.

4. Sea un gran vendedor.

Al vender productos, una lista honesta y llamativa marca la diferencia. Publique fotos de alta calidad y descripciones precisas y detalladas. Después de negociar una venta, sugiera un lugar de encuentro seguro en un lugar público o envíe el artículo de forma segura por correo.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email