Los cursos de capacitación incluyen elaboración de planes financieros, reducción de gastos, marketing, medios sociales y acceso a capital, entre otros
La Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles fue una de las cinco cámaras elegidas para apoyar al crecimiento de las pequeñas empresas durante la crisis del Covid-19, a través del programa Avanzar creado por Wells Fargo & Company y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.
Avanzar es un acelerador de negocios de ocho meses diseñado para pequeñas empresas hispanas que están listas para llevar su negocio al siguiente nivel. Cada empresario latino participa en cursos de capacitación gratuitos que tienen como objetivo ayudar a desarrollar planes de negocios, estrategias y las habilidades de liderazgo necesarias para escalar sus pequeñas empresas.
Los temas del curso incluyen la creación de planes financieros, agilización de operaciones, reducción de gastos, marketing, aprovechamiento de las redes sociales y acceso a capital para cada negocio. A lo largo del programa, las Cámaras de USHCC rastrearán y monitorearán ciertas métricas de desempeño con las empresas participantes, incluidos los empleos creados, el acceso al capital y el acceso a oportunidades de contrato.
«La inversión de Wells Fargo en el programa Avanzar demuestra su compromiso para ayudar a respaldar a los emprendedores latinos, el grupo empresarial de más rápido crecimiento de Estados Unidos, y nuestras Cámaras Hispanas en todo el país», comentó Ramiro A. Cavazos, presidente y CEO de la USHCC.
En 2020 se han seleccionado cinco nuevas regiones de mercado para invertir y ampliar el programa Avanzar. Estas son:
Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles
Cámara de Comercio Latina de Las Vegas Nevada
Cámara de Comercio Hispana de Arizona
Cámara de Comercio Hispana de Georgia
Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando y Prospera
Para más información, visite ushcc.com